Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasChicas necesito encontrar un pañuelo para ponérmelo pirata o un velo corto. Es muy urgente porque me caso el 30 de mayo. Me resultaría más fácil por la zona de Valencia, Albacete... Me quitaron la idea de este peinado al principio y ahora no me veo...
Creé un post
Hace 4041 díasHola a tod@s. Me caso el 30 de mayo por la mañana y en el menú nos entran unas pulguitas y bizcocho con chocolate para poner durante o al final de la barra libre. Por tema de presupuesto pondremos limite a la barra libre sobre las 22h y nos parece...
Creé un post
Hace 4116 díasPues eso, no se que tipo de can can le va mejor. Supongo que de los que solo llevan volumen abajo no?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4173 díasHola a todas, acabo de elegir mi vestido y me encanta pero quiero darle un toquecillo diferente que vaya a juego con mi personalidad y mi estilo porque no quiero verme clásica total! Y para ello había pensado llevar el pelo suelto (lo tengo rizado y...
Creé un post
Hace 4229 díasHola, hemos reservado alli para nuestra boda el 30 de mayo de 2015 y nos da muy buena impresión, pero no hemos estado en ningún banquete, ni en la barra libre... Y nos gustaría saber impresiones de los que hayáis estado. Qué tal la comida?? La música...