Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 5hrs
Elisa
Pañuelo pirata urgente!!
Elisa, El 17 de Mayo de 2015 a las 21:01

Chicas necesito encontrar un pañuelo para ponérmelo pirata o un velo corto. Es muy urgente porque me caso el 30 de mayo. Me resultaría más fácil por la zona de Valencia, Albacete... Me quitaron la...

Anita, martes 19-May-15 12
Elisa
Dudas recena...
Elisa, El 6 de Abril de 2015 a las 22:37

Hola a tod@s. Me caso el 30 de mayo por la mañana y en el menú nos entran unas pulguitas y bizcocho con chocolate para poner durante o al final de la barra libre. Por tema de presupuesto pondremos...

Nerea, martes 7-Abr-15 10 482
Elisa
¿Que can can para modelo amilia?. ( St Patrick)
Elisa, El 22 de Enero de 2015 a las 16:24

Pues eso, no se que tipo de can can le va mejor. Supongo que de los que solo llevan volumen abajo no?? Gracias!!

Elisa, miércoles 25-Feb-15 8
N
Ropa online damitas de honor
Novia, El 21 de Enero de 2015 a las 18:15

Hola chicas, Estoy buscando el vestido de las niñas, que seran damitas de honor, alguna sabe alguna página online para comprar y que sea económico? gracias de antemano.

Marieta, jueves 22-Ene-15 19
Ruth
Vestidos damitas
Ruth, El 4 de Enero de 2015 a las 00:46

Tengo 4 damitas entre 4 y 6 años y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona o alrededores con vestidos para ellas tipo tutu, con tul, y a buen precio Gracias x vuestra ayuda!!!!...

Elisa, lunes 5-Ene-15 3
.
Tarta naked cake!!!
..., El 2 de Enero de 2015 a las 22:00

Buenas!!! Quiero este tipo de trata pero no se a quien podría encargarsela. Alguien podría ayudarme y decirme con quien puedo contactar por la zona de Málaga?!!! Muchas gracias!!!!

Mª Angeles, jueves 22-Ene-15 5
Elisa
Alguna se ha casado en el Hotel Santa Isabel??
Elisa, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:31

Hola, hemos reservado alli para nuestra boda el 30 de mayo de 2015 y nos da muy buena impresión, pero no hemos estado en ningún banquete, ni en la barra libre... Y nos gustaría saber impresiones de...

Elisa, lunes 1-Dic-14 8
Elisa
Ayuda con el velo...
Elisa, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:56

Hola a todas, acabo de elegir mi vestido y me encanta pero quiero darle un toquecillo diferente que vaya a juego con mi personalidad y mi estilo porque no quiero verme clásica total! Y para ello había...

Nerea, jueves 27-Nov-14 7
Luna
Musica entrada novia
Luna, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:57

Estoy venga a pensar con que musica voy a entrar. Me gustaría q fuese una canción en español para que todo el mundo la pueda entender, aunque las que estan en ingles son las que mas me gustan por el...

Sandra, jueves 9-Abr-15 31
Lysandra
Ayuda!!! cómo hacer presente a mi fallecida suegra?
Lysandra, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:48

Sé que el titulo es un poco raro, pero vereis chicas, el caso es que una semana justo despues de haber conocido por primera vez a mi prometido, su mamá fallecio. Dos semanas despues de eso empezamos a...

Maria, jueves 13-Nov-14 15
Mónica
Ropa infantil neutra... mision imposible!!
Mónica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! Tengo un problema pequeñito al que no encuentro solución alguna. Hay ropa para niño que es muy de niño (azul y verde, coches, superheroes, etc) y ropa de niña que es muy de niña (rosa y...

Siayco, jueves 13-Nov-14 5
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
S
Alternativas al vals...
Sara, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:12

Ni a él, ni a mi nos gusta bailar y no tenemos ganas de pasar por ese momento incomodo y menos que dure 5 minutos, que hacer para acortarlo o suprimirlo sin que parezca extraño.

Lara, lunes 3-Nov-14 8
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67
Elena
Vestido para niños
Elena, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:50

Buenos días!!!!! Necesito que me orienteis acerca de páginas donde pueda echar un vistazo al vestidos de niños que paeticipen en la ceremonia.Por una parte, nuestra peque, que llevará las alianzas y...

Elena, viernes 3-Oct-14 4
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Natividad
Novios q se casen en Mayo 2015
Natividad, El 24 de Agosto de 2014 a las 09:50

Hola. Me caso el 30/5/15 en Pontevedra. Me gustaria intercambiar ideas y comentar detallitos.

Patricia, miércoles 29-Oct-14 78
Novia
Viaje de novios en España
Novia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 19:11

He abierto este debate para comentar lugares de la geografía española a la que sepuede ir de viaje de novios. Sin duda va a ser una opción muy económica y hay zonas que no tienen nada que envidiarle...

Cristina, domingo 21-Sep-14 34
Lorena
Sellos personalizados
Lorena, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Hola chicas kiero comprar sellos personalizados, pero no se donde,alguna lo ha comprado por internet, os llearon bien?? gracias

Cristina, jueves 4-Dic-14 16
S
Como un rayo!!
Sara, El 6 de Septiembre de 2014 a las 18:29

Hoy he ido a ver vestidos, teniendo en cuenta mi talla y lo que me queda bien... El sábado pasado fui de avanzadilla y no tenían el que buscaba, pero desde la puerta vi un vestido que me llamó la...

Sara, lunes 8-Sep-14 31
Lara
Algo original donde poner la distribución de mesas
Lara, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:10

Hola chicas, me podéis dar ideas o enseñar fotos de como vais a poner la distribución de las mesas.....tengo muchas ideas, pero todavía nada claro.

Veronica, jueves 30-Oct-14 31
A
Novi@s que se casen en Mayo del 2015
Ariel, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:33

Hola novi@s!! Yo en especial me caso el dia23/05/2014. Hace una ssemana que e fijado la fecha, me da un poco de miedo por el tiempo, porque mayo suele ser muy variable, o mucho calor o mucho frío....

María, jueves 21-Ago-14 56

Grupos generales

Inspiración