Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa diciembre 2021 Alicante

Os cambiareis de vestido para el baile??

Angela, el 4 de Noviembre de 2021 a las 23:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el baile y luego me vuelvo a poner mi vestido de novia,,ideas yo tengo una idea de algún vestido blanco corto con encaje,,que os parece la idea??

47 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Noviembre de 2021 a las 00:15
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaja yo estoy sufriendo pensando en como aguantarlo más de 3 horas y para poder bailar con el , soy malísima con los vestidos largos me dan calorrr sin contar la cola . ... 😣 pero a la vez pienso en que costó mucho para cambiarlo tan pronto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo por eso antes de la boda cortaré bastanteee la cola del mío ajajajaja le dejaré una cola pequeñita ya se lo dije a la modista de alta costura , porqué no me veo sintiéndome incómoda todo el tiempo...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me cambié para el momento del baile y después me volví a poner mi vestido de novia, ya que con el me era imposible bailar.
    Me cogí uno blanco en Juan Bernal muy bien de precio y a la gente le encantó porque a tener flecos le daba mucho juego a la hora del baile.

• Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo 😬😍😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2027 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he encargado un vestido dos en uno que quito la falda y me queda un pantalón Palazzo espectacular. Fue idea de mi diseñadora porque la parte de arriba del vestido es una fantasía y quería disfrutar de ella todo el día.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!! Yo no tengo pensado cambiarme ya que quiero disfrutarlo a tope, pero si tu idea es luego volver a ponértelo me parece geniaaal!Smiley love

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es no cambiarlo pero si con el tuyo te ves incómoda para el baile, haces bien...como más cómoda estés Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por dormir con el y todo!!!! Con lo que ha costado lo voy a llevar hasta el ultimo segundo de ese dia
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo fichado el vestido que me gusta que es más ceñido y quiero una raja hasta el muslo bien sexy mama jajajaja y para la ceremonia y banquete una sobrefalda de tul pomposa, así parecerá que tenga 2 vestidos

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo cambiaría, pienso disfrutarlo hasta el último segundo 😜
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo voy a cambiar me ha costado lo mío y hasta el último minuto jajaja, no tienes la posibilidad de por y quitar cola con corchetes o algo...? Lo único que me cambiando los zapatos por unas zapatillas que me han regalado tuneadas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa...yo no me cambiaría el vestido, ya que es un día único e irrepetible. Pero si te vas a sentir más cómoda con otro vestido, lo mantendría hasta el final de la fiesta...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría asos, pero si te lo cambias para el baile, ya me lo dejaría
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela! Yo no me lo cambié! Me gustó tanto mi vestido que había q aprovecharlo al máximo 😍😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaria.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi opinión es q si te lo cambias para el baile ya te lo dejes cambiado para la fiesta, lo veo raro sino.
    Yo la verdad q no me lo voy a cambiar proque dormiría hasta con él 😂 me da tanta pena q solo sea un día 😂 😂 yo recogeré la cola con los imperdibles, me da algo de miedo el peso pero aguantaré 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié en ningún momento de vestido, pero eso ya va en cada una.
    Si te vas a sentir más cómoda... adelante; pero el baile es de los últimos momentos que inmortaliza el equipo que contrates...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! Yo llevaré dos vestidos, uno princesa con cola super larga para todo lo que es ceremonia, banquete y primer baile, pega mucho para la canción de la Bella y la bestia que vamos a bailar, y después, aprovechando que los invitados cambian de sala para el baile, me cambiaré y me pondré uno ajustado que es más cómodo para bailar Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo lo de "solo para el baile y luego volverse a poner el vestido de novia otra vez". El baile acaba cuando acaba la boda Smiley xd

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año me casé por lo civil y mi madre que es modista me hizo un vestido blanco corto y Eda es mi segunda opción por si acaso quiero cambiarme pero estoy tan enamorada del que voy a llevar el próximo año que dudo que quiera quitármelo para una vez que me lo voy a poner pienso disfrutarle a tope!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use otro vestido para la barra libre y no me volví a poner el mío estaba pasándomelo de miedo y lo que menos me acorde fue en el vestido 😅 así que yo creo que si te quitas el vestido de novia si me dices que es pomposo y con mucha cola no te lo vas a volver a poner jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo!!! quiero tener mi traje todo el dia puesto !! me encanta

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero disfrutar de mi 👗🤩todo lo que pueda🥳🥳,eso ya es cada una si quiere un segundo vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es una cosa que pregunté cuando me fui a probar el vestido porque me preocupa luego no poder bailar bien. Pero con la cola se pueden poner unos imperdibles y no te molesta nada.

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las novias que se quitará su vestido solo para dormir jaja no quiero quitármelo en ningún momento. Pero si tu sientes que no vas a poder bailar o que estas incómoda, pues cámbiate, creo que la idea que tienes esta muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice asi, me cambie solo para el baile y luego me volvi a pponer el vestido de boda jejeje

• Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a estar cómoda, fuera!!! Un vestido elegante y práctico será lo ideal para que la fiesta no pare 🥳
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo para sólo el baile no me lo cambiaría es una pena! En mi caso por ejemplo me lo cambiaré después del baile con mi marido y ya seguiré el resto de la noche con ese 😅😅
    Siempre te puedes poner imperdibles especiales para novias, o incluso hablar con la tienda del vestido por si te pueden poner alguna forma de recogerlo que sea cómoda 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo pudiera permitir, llevaría 2 looks. A la hora del baile me pondría el segundo vestido y acabaría la noche con él. Lo de ponerme un vestido solo para el baile... no me acaba de convencer
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me cambiaría que hay que amortizar el vestido y para una vez que lo vamos a llevar que se note. En la boda de mi hermana, las chicas de pronovias le dijeron cómo poner el vestido para que molestara nada con esos imperdibles y ella llevaba muchos metros de cola.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cambiareis de vestido para el baile?? 1
    En Amazon también los tienen y las opiniones son muy buenas

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las mercerías suelen tener y en los hiperchinos. Suelen ser muy grandes para poder coger bien la cola y que no se raje el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración