Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4065 días
Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4130 días
Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4164 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4187 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 4194 días
Hola chicas....Aquí os dejo foto de mis zapatos de boda....espero que os gusten. A mí me encantan!!.Besos para tod@s.
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 4222 días
Hola chicas....hoy he recibido los alfileres que regalaré a las invitadas de mi boda. Son de fieltro .....os gustan??.