Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1783 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
Participé en el post de Marta
Hace 1909 díasParticipé en el post de Elena
Hace 1910 díasHe votado una encuesta
Hace 1915 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1918 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola parejitas! Seguimos con este test de inspiración tan molón 😜 Cada vez son más las parejas que deciden hacerse una sesión preboda para conseguir unas fotos espontáneas y naturales, además de pasar un día romántico en pareja ❤️️ ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hora de comer! Y si lo podemos hacer en uno de estos banquetes ideales ya... ¡Momento perfecto! 😍 Te dejo dos ideas de banquetes, uno dentro y otro fuera, ¿cuál prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola novixs de Bodas.net! ¿Y las alianzas? ¿Cómo queréis que sean? Vota en la encuesta si las prefieres grabadas o lisas 👇 ¡Y cuéntanos más detalles e inspíranos en los comentarios! 🙊