Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2014
Hola, me llamo Alba y no sabía que casarse llevaba tanto trabajo!!
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3999 días
Chicas os dejo alguna foto de nuestro reportaje preboda, estamos súper contentos, encontramos a nuestro magnifico fotógrafo Daniel Guillamon a través de esta página y ha sido un acierto elegirlo, además se ha adaptado en todo momento a nuestras...
Hace 4014 días
Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4016 días
Hola me caso el año que viene y no paro de mirar cosas porque desde pequeñita he querido casarme! Los detalles para ls invitadas me llevan loca, como es a finales d junio y en l zona de benidorm hace mucha calor habia pensado unos abanicos, pero un...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4016 días
Que ganas tengo de que llegue ese día para verla decorada. Nos encanta esta iglesia. En que iglesia os casais vosotras.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4024 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Hace 4029 días
Hola! Estoy haciendo unos ramos de rosas de goma Eva Para regalar a mis amigas solteras y he pensado en que estaría bien perfumarlas, pero las puse con pompones de papel de seda y si las rocío con colonia seguro que destiñen, vosotras lo habéis...
Subí una foto en el post de Ele Ge
Hace 4033 días
Chicas, busco desesperamente un ramo de flores en Cartagena. Nuestra ceremonia será civil y sencilla pero me he encaprichado y quiero ramo. ¿Qué floristería me recomendáis? Lo quiero lo más económico posible, menos de 50€. Gracias!!
Hace 4036 días
Hola chicas, yo he usado tres métodos pata hacerlas, primero el de recortas las dos partes de la letra iguales, pegas vasos con silicona a ambos lados y luego tratas de poner el lateral, este método si usas cinta de carrocero mal, es prácticamente...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4043 días
ya es mala suerte a 16 días de la boda, al ir a pagar el viaje de novios a new York me he retorcido el pie y caído y me he hecho un esguince en el metatarsiano ( al menos no ha sido rotura ) . Ahora con el pie inmóvil 8 días, sin poder darme las...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4048 días
Chicas mirar como me ha salido la rosa no esta mal del todo pero no me convence igual que las que OS veo por aquí ... Quizás cuando estén en un ramo no me quedan tan raritas jaja
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4048 días
Hola chic@s! Abro este debate porque me gustaría realizar nuestras propias invitaciones de boda y, en el proceso de "diseño" me ha surgido una duda.... ¿Sabéis cómo puedo hacer un plano o mapa en el que indicar iglesia, casa novio, casa novia,...
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 4070 días
Hace 4076 días
Hola chicas, estoy creando mis alfileres de fimo.. los tengo ya hechos. . Solo me falta hornear, pone 130º 30 minutos pero no se si resistirán las perlitas.. alguien las ha horneado con perla??? Se estropean?? O como lo habéis hecho para que no se...
Hace 4155 días
Hola chicas, yo me caso en Cartagena y estoy aún con el lío de fotografos.. ains.. es que no se por cual decidirme.. vosotras.. ¿cuál me recomendais?? Muchas gracias a todas por adelantado!!