Camas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3899 díasHola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias
Creé un post
Hace 3910 díasHola!! Sabéis una pagina que hagan pulseras de placa personalizadas baratitas, que ya el presupuesto se va agotando jajaja
Creé un post
Hace 3910 díasHola a ver si me podeis ayudar por favor con vuestros detalles y sorpresas que estais preparando para vuestro dia que no tengo mucha idea de que hacer. Gracias
Creé un post
Hace 3920 díasHola quisiera saber si alguien se casa por lo civil y ha buscado bancos para los novios para la ceremonia civil y donde los ha conseguido. Gracias
Creé un post
Hace 3935 díasHola a ver si me podéis ayudar por favor? Quiero entregar mis alfileres en un abanico!! Sabéis como se hace un abanico para llevar los alfileres o algún sitio que lo venda baratito? Gracias
Creé un post
Hace 3954 díasHola!! Me caso x lo civil, y el k la va a oficiar m ha preguntado por la temática y no se muy bien k hacer. Me podéis aconsejar xfavor?
Creé un post
Hace 4004 díasHola!!! Aconsejarme xfavor dnd comprar los alfileres....
Creé un post
Hace 4007 díasHola!!! Alguien ha comprado las invitaciones de boda en optimalprint? La recibisteis bien? Era lo que pedisteis? El sobre venia? Que opinión os merece? Y la calidad que tal?
Creé un post
Hace 4008 díasHola!! Necesito ayuda me caso por lo civil y lo estoy organizando y estoy lía con los bancos para los novios y padrinos. Donde lo habéis buscado y como son los que habéis puesto. Y ya si m dais alguna opinion de como lo vais a organizar os lo...