Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014
Soy una chica de 34 años, trabajadora y alegre, despues de muchas idas y venidas, logre que la persona más importante para mi formara parte de mi vida, y... Ver más
Soy una chica de 34 años, trabajadora y alegre, despues de muchas idas y venidas, logre que la persona más importante para mi formara parte de mi vida, y eso sera el 01/08/2014 estoy tan ilusionada...
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola a tod@ssss estoy desesperadaaa! me queda poquito para la boda y no se que detalles dar a mis invitados!! Quiero que sea algo original, quiero darlo yo, invitada a invitada y que cada una de ellas se sienta especial y única.... tambien esta el...
Participé en el post de Fatima
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHolaaaaa, me quiero comprar para la boda unos zapatos Jimmy Choo que me encantan los he visto en la pagina online, yo soy de Oviedo... Sabeis cual es la tienda mas cercana para ir a comprarlos o tendre que desplazarme a Madrid????
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4124 días
Hace 4124 días
Hace 4124 días
Hace 4124 días
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4213 díasHolaaa me caso el año que viene en Agosto y a mi futuro marido y a mi nos encantaria conocer Nueva York.... me podeis orientar un poco?? Hay opcion de apartamento en vez de hotel... Que sera lo mas barato????? Gracias