Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014
Soy una chica de 34 años, trabajadora y alegre, despues de muchas idas y venidas, logre que la persona más importante para mi formara parte de mi vida, y... Ver más
Soy una chica de 34 años, trabajadora y alegre, despues de muchas idas y venidas, logre que la persona más importante para mi formara parte de mi vida, y eso sera el 01/08/2014 estoy tan ilusionada...
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola a tod@ssss estoy desesperadaaa! me queda poquito para la boda y no se que detalles dar a mis invitados!! Quiero que sea algo original, quiero darlo yo, invitada a invitada y que cada una de ellas...
Holaaaaa, me quiero comprar para la boda unos zapatos Jimmy Choo que me encantan los he visto en la pagina online, yo soy de Oviedo... Sabeis cual es la tienda mas cercana para ir a comprarlos o...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Holaaa me caso el año que viene en Agosto y a mi futuro marido y a mi nos encantaria conocer Nueva York.... me podeis orientar un poco?? Hay opcion de apartamento en vez de hotel... Que sera lo mas...