Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas!!necesito vuestra ayuda,,mi amiga se casa en una semana y no se que cojerle de detalle, ella nos cogio las copas para el brindes pero ella ya las tiene y el libro de firmas tb, se os ocurre algo original y distinto??
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas me caso el 3 de julio pero nos vamos de luna de miel en el crucero que sale el 11 de julio x barcelona con pullmantur...alguna que lo aga tb en esa fecha??
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas necesito vuestra ayuda... Estoy pensando en nombrar las mesas con canciones divertidas y asi en medio de la cena pondremos cada una en distintos momentos y la gente de esa mesa tendra q levantarse y bailar.,,el q mejor lo aga de esa mesa...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas me caso el 3 de julio y estoy pensando hacer el crucero por el mediterraneo con pullmantur q sale el 11 de julio de barcelona y toca cerdeña, napoles, roma, florencia/pisa y por ultimo monaco...algien q vaya a hacer ese crucero??o algien...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas vereis tengo una duda hacemos el banquete en el castillo de soutomaior y esta semana vamos a hacer la prueba, lo que pasa esq solo podemos ir nos novios, si kiere venir algien mas tenemos q pagar 30 euros por persona, y ademas no nos...
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas...veo que nos casamos el mismo dia que os parecia hacerlo en viernes?a mi al principio me tiraba para atras pero aora toy encantada kien no kiera venir q no venga y listo!!!a parte del dia teneis mas cosas vistas???