Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasSoy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las cuñas me ha costado muchisisismo encontrarlas, eran...
Creé un post
Hace 3925 díasHola!!! Me caso el 12 de septiembre, con el modelo barcaza. De primeras no habia pensado llevar nada pero claro viendo lo loco que esta el tiempo.... Me da miedo que luego refresque y pase frio. La boda es de mañana pero dura hasta las 12 de la...
Creé un post
Hace 3948 díasHola!!! No podia esperar a enseñaros mis bastidores, les quedan retoquillos y acabarlos, hay que hacer bien los lazos...pero estoy tan contentisima!!! No se puede tenrr mejor hermana jajajaja y esque me los esta haciendo ella. Esta estudiando corte y...
Creé un post
Hace 3996 díasPor fin!!! Digo esto porque me costo decidirme una eternidad!! Al final me decidi por estos jabones. Los veo suoer utiles y la latita se puede aprovechar luego, solo espero que les gusten. Los he cogido en invitacionesdeboda.org . la verdad que...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas!! Estoy mirando los detallitos para las invitadas, unos jabones en latitas. Alguna ha comprado en invitacioned de boda? Gracias
Creé un post
Hace 4029 díasAyer fui a mi primera prueba de vestido desde diciembre que me lo compre. Cuando lo elegi fui con mis padres y mi hermana. Y ayer me lleve a mi abuela, unas tias, mi tio y mis primas. Vamos mucha familia. Tanto tantisimos nervios, tanto por si les...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas! Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, muy contenta la verdad, me veia genial. Mi vestido es el barcaza de pronovias y este es el peinado que he elegido. Pero mi peluquera me ha propuesto de que antes de entrar al banquete me lo...
Creé un post
Hace 4063 díasHola!!! Ya he creado mi album y lo hemos probado mi novio y yo y va genial!! Ahora tenemos duda de como decirselo a los invitados. Porque hemos pensado dejar las instrucciones en las mesas pero hasta llegar ya habra pasado mucha boda. Alguna idea??? ...
Creé un post
Hace 4068 díasHola, Nose si hay algun debate sobre esto pero me gustaria que me ayudaseis. Quiero que mi ramo sea un bouquet y se pueda dividir en dos para darselo a mi hermana y a mi cuñada. En las floristerias me dicen que se notara pero yo creo que se puede...
Creé un post
Hace 4069 díasHola! Por fin nos hemos decidido con el viaje de novios. Nos vamos a Bali en septiembre. Me gustaria saber si alguien ha ido ya y si alguien va en esas fechas. Gracias!!