Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3917 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3920 días
Soy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las cuñas me ha costado muchisisismo encontrarlas, eran...
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3942 días
Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta o no le veo práctico..el caso es que ya me estoy...
Hace 3948 días
Hola!!! No podia esperar a enseñaros mis bastidores, les quedan retoquillos y acabarlos, hay que hacer bien los lazos...pero estoy tan contentisima!!! No se puede tenrr mejor hermana jajajaja y esque me los esta haciendo ella. Esta estudiando corte y...
Hace 3996 días
Por fin!!! Digo esto porque me costo decidirme una eternidad!! Al final me decidi por estos jabones. Los veo suoer utiles y la latita se puede aprovechar luego, solo espero que les gusten. Los he cogido en invitacionesdeboda.org . la verdad que...
Hace 4035 días
Hola chicas! Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, muy contenta la verdad, me veia genial. Mi vestido es el barcaza de pronovias y este es el peinado que he elegido. Pero mi peluquera me ha propuesto de que antes de entrar al banquete me lo...