Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1650 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1683 díasMe tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenos días Comu!!! Tengo claro que me haré un recogido y, de todo lo que he visto, de momento tengo 3 elegidos... A ver qué os parece ☺️
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHolaaaa bellezas Estamos de acuerdo que organizar la boda es PRECIOSO y emotivo ,pero seamos sinceras....es muy cansado también y estresante😱 Y cuando todo está relativamente controlado se necesita una manera de relax. Os dejo 2 opciones...¿ cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas noches a todxs! Os traigo las fotos de los pasteles que mas nos han gustado para que el día de nuestra boda, lo haga igual. Nos ayudáis?? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1799 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola comu!!!! En los tiempos que corren a muchas parejas se les está ocurriendo hacer algún juego, para así poder entretener a los invitados. Pueden ser en grupos por mesas o individual. Con cuál te quedas?