Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasHolaaa amig@s, necesito un poco de ayuda para elegir la cancion del momento tarta, queremos que sea en español, pero no nos decidimos, necesitamos saberlo yaaa, gracias a todos
Participé en el post de Virginia
Hace 2976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas!! Necesito ayuda!! Llevo mucho tiempo mirando peinados y no encuentro uno que me guste al 100%, sabeis de alguna pagina de internet donde poder ver peinados o me dais algun consejillo (podeis subir fotillos) yo tengo el pelo largo y muy...
Hace 2977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yoe
Hace 2977 días
Creé un post
Hace 2977 díasHola chic@s!! Estamos pensando en grabar en las alianzas alguna frase original, teneis alguna idea??
Creé un post
Hace 2985 díasHola, quiero regalar a mi padre unos gemelos personalizados, donde me recomendais comprarlos?? Que tenga las 3B, bueno, bonito y barato jjjjj Gracias de antemano
Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3023 díasHola chic@s!! Tengo unas letras de corcho y queria saber si alguien me puede decir como las puedo hacer iluminadas o si sabeis de algun tutorial de como hacerlo, gracias
Participé en el post de Amelia
Hace 3135 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3135 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Wiwí
Hace 3135 días
Participé en el post de Maria
Hace 3135 días