Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasHolaaa amig@s, necesito un poco de ayuda para elegir la cancion del momento tarta, queremos que sea en español, pero no nos decidimos, necesitamos saberlo yaaa, gracias a todos
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas!! Necesito ayuda!! Llevo mucho tiempo mirando peinados y no encuentro uno que me guste al 100%, sabeis de alguna pagina de internet donde poder ver peinados o me dais algun consejillo (podeis subir fotillos) yo tengo el pelo largo y muy...
Creé un post
Hace 2977 díasHola chic@s!! Estamos pensando en grabar en las alianzas alguna frase original, teneis alguna idea??
Creé un post
Hace 2985 díasHola, quiero regalar a mi padre unos gemelos personalizados, donde me recomendais comprarlos?? Que tenga las 3B, bueno, bonito y barato jjjjj Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3024 díasHola chic@s!! Tengo unas letras de corcho y queria saber si alguien me puede decir como las puedo hacer iluminadas o si sabeis de algun tutorial de como hacerlo, gracias
Creé un post
Hace 3228 díasHola chic@s!! Alguno de vosotros habeis ido de ruta por EE.UU?? Estamos pensando en ir de viaje de novios a New York, Miami y luego bajar para la costa de california (Las Vegas, Gran Cañon del Colorado, Santa Monica, etc) Si me podeis dar alguna...
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas!! Quiero hacer para mi boda el atrezzo de goma eva y no se donde puedo conseguir plantillas para hacer los gorritos, gafas y articulos, si sabeis de alguna pagina donde pueda conseguir plantillas y truquitos para hacerlos, gracias
Creé un post
Hace 3240 díasHola, necesito ideas para hacer regalitos originales a los invitados, que se os ocurre??
Creé un post
Hace 3301 díasHola!! Alguien del grupo que se haya fabricado sus propias invitaciones de boda (web, app, programas de pc, alguna plantilla de ejemplo...)Se agradecen ideas y opiniones 😘😘
Creé un post
Hace 3339 díasAlguien sabe de alguna empresa de fotomaton barato en la provincia de toledo??
Creé un post
Hace 3372 díasHola!! Os casais el 07/08/2018?? Un saludo