Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 3898 díasCreé un post
Hace 3899 díasHola xicas esty a 15 dias de mi boda, y aun no hecho las tarjetas. Llevo todo de estilo flamenco-sevillano, el phofocoll una caseta de feria... y habia pensado en la tarjeta hacerla de cartulina de forma castañuela, pero no se me ocurre nada y el...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas si sabeis a donde puedo comprar ya sea por internet o por tienda en sevilla, quiero un bouquet para pinchar los alfileres, es como si fuera una flor. Un saludo.
Hace 3916 díasCreé un post
Hace 3917 díasHola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda. He elegido mi decoracion del convite en estilo feria-flamenca. Necesito si alguien ha echo una boda asi o si teneis idea de como montar alguna decoracion relacionado con mi esilo. Muchisimas gracias y...
Hace 3942 díasCreé un post
Hace 3942 díasHola chicas, estoy buscando la bata de novia pero no la simple si no una que tenga algun incaje o adorno. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Participé en el post de Cristina
Hace 3944 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3944 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3944 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3944 díasHola xicas: que tal como van los preparativos? Yo me caso el 12 de septiembre en sevilla y aun me queda algo de preparativos. Queria preguntaros a donde se habeis comprado los zapatos, no encuentro mi tipo de zapatos y he estado mirando por internet...