Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasHola xicas esty a 15 dias de mi boda, y aun no hecho las tarjetas. Llevo todo de estilo flamenco-sevillano, el phofocoll una caseta de feria... y habia pensado en la tarjeta hacerla de cartulina de forma castañuela, pero no se me ocurre nada y el...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas si sabeis a donde puedo comprar ya sea por internet o por tienda en sevilla, quiero un bouquet para pinchar los alfileres, es como si fuera una flor. Un saludo.
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda. He elegido mi decoracion del convite en estilo feria-flamenca. Necesito si alguien ha echo una boda asi o si teneis idea de como montar alguna decoracion relacionado con mi esilo. Muchisimas gracias y...
Creé un post
Hace 3943 díasHola chicas, estoy buscando la bata de novia pero no la simple si no una que tenga algun incaje o adorno. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Creé un post
Hace 3944 díasHola xicas: que tal como van los preparativos? Yo me caso el 12 de septiembre en sevilla y aun me queda algo de preparativos. Queria preguntaros a donde se habeis comprado los zapatos, no encuentro mi tipo de zapatos y he estado mirando por internet...