Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3895 días
Hace 3933 días
El otro día leí un debate sobre si hacer preboda o no.la verdsd es que yo lo veo mss útil que la postboda porque así conoces al fotógrafo. Te da ideas y así por lo menos s mi novio le sirvió k es antifotos para q el día de la boda este mss relajado...
Hace 4164 días
Buenas chicas!! todavia no tengo claro cual va a ser mi vestido (por que de todos los que me he probado no me convence ninguno) pero si que tengo muy claro del color que seran los mios, ME ENCANTAN ROJOS!!! me parecen diferentes y que resaltan...
Hace 4169 días
Que os parecen? Aprovechando de paso el Black Friday! Rositas como yo queria!!!Nueva adquisición! !!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4180 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4214 días
buenas! chicas que opinais? me lss maquille asi para una boda que tuvimos este verano...a mis amigas les parecieron originales. pero para novia ....son demasiado??? me puse nla punta plateado y en un par de uñss inas pegatinas... igual mejor la...
Hace 4263 días
hola chicas! os escribo a ver si me podeis ayudar un poquito... me caso en un año justo! ayer empece a mirar por ojear precios y demas vestidos, tambien porque me han comentado que sept-octubre es buena fecha para empezar a mirar...los que nas me...