Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 días...bueno ya esta aquí el día. .. quedan horas!!!
Creé un post
Hace 3932 díasEl otro día leí un debate sobre si hacer preboda o no.la verdsd es que yo lo veo mss útil que la postboda porque así conoces al fotógrafo. Te da ideas y así por lo menos s mi novio le sirvió k es antifotos para q el día de la boda este mss relajado...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas!! He probado muchos maquillajes cremas. .tengo una piel complicada..de vez en cuando me sale algún que otro grano y además he probado cremas caras baratas...que las aparco xk no encuentro una que me convence del todo.. para llevar bien la...
Creé un post
Hace 4169 díasQue os parecen? Aprovechando de paso el Black Friday! Rositas como yo queria!!!Nueva adquisición! !!!
Creé un post
Hace 4214 díasBuenas! chicas que opinais? me lss maquille asi para una boda que tuvimos este verano...a mis amigas les parecieron originales. pero para novia ....son demasiado??? me puse nla punta plateado y en un par de uñss inas pegatinas... igual mejor la...
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas! os escribo a ver si me podeis ayudar un poquito... me caso en un año justo! ayer empece a mirar por ojear precios y demas vestidos, tambien porque me han comentado que sept-octubre es buena fecha para empezar a mirar...los que nas me...