Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3470 díasBuenos días chic@s! Como dice el título, es mi día, me acabo de levantar y tengo una sensación rara, una mezcla de sentimientos que no sabría describir ahora mismo. De momento puedo decir que no estoy nerviosa pero conforme van pasando los minutos...
Creé un post
Hace 3480 díasPues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que eran súper largos, la parte de las caderas muy...
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas noches chic@s!Llevo una semana malísima, cosas del trabajo, y comono la boda, estoy a un mes escaso y tengo a mi familia y la de mi chico llamando a invitados para que confirmen, pues bien resulta que de la parte de mi chico hay unos...
Creé un post
Hace 3520 díasBuenos días chic@s! No se si es que ya empiezan los nervios por el día de la boda o que me pasa, pero siento que tengo que ir detrás de algunos proveedores para poder tener todo listo, y me siento mal cuando tengo que escribirles varias veces o...
Creé un post
Hace 3521 díasChic@s! Fui la semana pasada a hacerme la prueba de maquillaje y peinado, y aunque habría que retocar algunas cosas, creo que no queda nada mal!
Creé un post
Hace 3526 díasBuenas noches chic@s! Por fin a un mes y pico de mi día puedo decir que ya tengo mis zapatos ??????, los primeros son bastante sencillos pero creo que elegantes (Tacon blanco) y mis segundos...juzgar vosotras mismas!!
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas/os! No soy mucho de escribir por aquí, pero guau! Hoy estoy de subidon ya que solo faltan 2 meses para elGran día, ese que llevamos tanto tiempo planeando con ganas, ilusión y esfuerzo...la cuenta atrás ha comenzado, como lo lleváis?