Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasHola, Ya he ido a mi primera prueba del vestido con falda corte A, mi asombro al ponerme el cancan de aro es que a penas tengo mucho espacio para caminar pues me limita el aro, me choca con los zapatos ¿esto es normal? he visto una novia que llevaba...
Creé un post
Hace 3659 díasHola, ¿alguien sabe de alguien en valencia que repare velos?
Creé un post
Hace 3782 díasHola, Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto? Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho, suelo ser de las primeras en llegar a las citas!! ;-) ...
Creé un post
Hace 3794 díasHola, Duda: si delante de la novia van 2 niñas y 1 niño... ¿solo las niñas llevan la cesta tirando pétalos? el niño yo habia pensado en que llevara la pizarrita de ya viene la novia...o ¿debe de llevar tambien cesta de petalos el niño? gracias
Creé un post
Hace 3874 díasHola, Me gustaria saber qué hacer con el vestido desde que te lo entregan de la tienda hasta el dia B. ¿Donde lo vais a poner? Colgado en un armario? en un burro (colgador con ruedas)? A mi es que en el armario con la cajonera no me cabe. Tambien...
Creé un post
Hace 3918 díasHola! Sabeis si aunque ya se tenga reservado el banquete, si la empresa está en la feria de boda te aplican los descuentos de la feria?
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas! Sabeis si un velo largo tipo "amantillado" queda bien en una boda en jardín (civil)