Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asshh
Novia Curiosa Julio 2016 Valencia

¿qué hora vais a poner en la invitación? adelantada??

Asshh, el 21 de Diciembre de 2015 a las 17:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80

Hola,

Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto?

Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho, suelo ser de las primeras en llegar a las citas!! ;-)

80 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Diciembre de 2015 a las 01:05
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse las horas reales y cuando se acerco la fecha avisamos q llegasen con 15 min de antelación.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo pondré la real cielo si no el que sea super puntual va a tener que estar esperando mucho...
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. La ceremonia será 12:30 y el del restaurante nos dijo que pusiéramos la hora exacta de la ceremonia. Que la gente suele ser bastante puntual. Y además la novia aunque sea 10 minutines tarde llegará jjj
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora justa supongo que ya llegarán a la hora o un poco antes
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y en la invitaciones e puesto la hora exacta para que cuando yo llege esten ya dentro, el que llegue tarde quiere decir que le importa bastante poco la ceremonia con lo cual me cabreare
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues l verdad que no lo había pensado ya que yo también me caso por lo civil h no se puede llegar tarde... Me estoy planteando poner 15 min antes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en mi caso me case a las 12 mi novio llego a menos 10 y yo en punto. Mis invitados estaban todos ( o por lo menos todos los que tuvieron la intencion de ir a la ceremonia), asi es k sigo pensando k si una quiere llegar tarde muy bien, cada una que haga lo que quiera, pero k no es necesario.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía tengo que hablarlo con la finca pero conociendo a los invitados les pondré 15 minutos antes y aun así tardaré 5 o 10 min en llegar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he puesto la hora exacta pero normalmente tu no vas a las bodas a ultima ora sino que estas 10 minutoos antes pa coger sitio y demas y ademas sabes k la hora k pone es la hora de que empieza es decir que ya tienen k estar tanto novia como novio y empenzando por l tanto es obvio k se vaya antes a esos sitios
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las seis y hemos puesto las seis. Es un 23 de julio y seguramente hará calor, con lo que tampoco quiero que los invitados esten esperando mucho rato. Si la gente no es puntual nos hará un feo, pero eso no lo puedo controlar (bueno sí, detrás de mi no entra nadie más que la dama de honor y punto jajajaja). Yo pondría lahora que toca.

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en este caso no creo que sea cuestión de puntualidad. Hay que tener en cuenta que la hora que se da es para novio e invitados. Si la novia llega a la misma hora, se corre el riesgo de encontrarse con que los invitados ni siquiera hayan entrado en la iglesia o en el juzgado. Yo creo que hay que dejar un margen de 5 o 10 min para que todo el mundo se acomode y el novio tenga también su entrada
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la ceremonia a las 20.00 y es la hora que he puesto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que lo normal es poner la hora que es porque la gente llegara antes! Sino es problema de ellos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora exacta. Somos mayores como para respetar e ir puntuales a una boda. Y quien no...no es nuestro problema...Al menos eso pienso yo
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la hora esacta queda feo hacer esperar media hora a los invitados
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la hora exacta porque normalmente la gente debería llegar con antelación. Si voy a una boda y me entero que ponen la hora adelantada para asegurar, personalmente, no me haría mucha gracia, sinceramente. Porque al final los puntuales se pueden tirar casi una hora esperando... Nunca he visto a nadie que hiciera eso, por lo menos aquí no me consta que se lleve...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomendaron que pusiera media hora antes de la ceremonia.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la hora exacta,y si la. Gente no es puntual pues que se busquen la vida,porque detrás mía hay otra novia a en punto!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia es a las 19:30, pero convocamos a la gente a las 19. No solo porque la mayoría son inpuntuales a más no poder, también nos lo recomendó el salón. Aún así, más de uno llegará tarde Smiley laugh

    Aunque muchos vendrán en autobús, pero algunas amigas mías, no sé si llegarán al autobús.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse media hora antes. Jajajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 17:30. Pero tengo que entrar puntual porque 18:30 hay otra pareja. Así que hemos puesto 17:15, porque como hay gente de fuera x si se pierden o algo a mi me daba cosita ppner la hora exacta y Q faltase gente.. Y así los Q lleguen puntuales Q vean llegar y entrar al novio y a las 17:30 en punto entro yo. 15 minutos tampoco es mucho.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner la hora de la ceremonia, la gente se tiene que preocupar de llegar...A mi me molestaría que pusieran media hora de cortesía y llegar y tener que esperar la verdad. Quien quiera estar, llegará...y quien no llegará tarde o no llegará pongas lo que pongas jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dejaré 5min de cortesía, pero he pedido puntualidad.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo la hora exacta de inicio de la ceremonia
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto en la invitacion a las 19:30 con idea de empezar a esa hora o como mucho a las 19:45.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la hora real...si no los muy puntuales se me presentan allí una hora antes. Pondré la ceremonia a las 19.00 y scto seguido el cóctel y la cena
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por si a caso pondré las 18:15. La boda empieza a las 18:30h... pero así me aseguro que algún despistado llegue en el momento que ha de llegar!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me da un poquito de miedo que la gente se retrase
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la hora q es, creo q es evidente q la gente no debe llegar con la hora justa, sino un poquito antes..
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos la puesto la hora real, ya que la gente suele llegar un poquito antes y, la mayoría de nuestros invitados, vendrán en los autobuses que pondremos...

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda en eso no abia pensado jjj
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si yo lo voy a hacer porque la gente siempre llega tarde y el cura me dijo que fuese puntual que el no tiene porque esperarme buff voy a poner en la invitación a las 13h y hora oficial es a las 13:30h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración