Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Reme
Hace 3341 días
Participé en el post de Khoe
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3342 díasEstoy entre Paula y Isabel, Paula me gusta esta muy de moda y Isabel más q na es porque mi madre se llama asi, me dais vuestra opinión. Gracias.
Participé en el post de Tuprincesa
Hace 4113 días
Participé en el post de Laura
Hace 4124 días
Participé en el post de Maria
Hace 4127 días
Participé en el post de Ana..
Hace 4134 días
Participé en el post de Ana
Hace 4146 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4146 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4146 díasQue llevais poca cola o muchA en el traje.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4152 díasMe caso a la 17:00 en la iglesia y quier poner el convite a las 21:00, se causarán de esperar los invitados.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4162 díasQuien se cambiara los zapatos en la barra libre por otros mas cómodos.
Participé en el post de Inma
Hace 4167 días