Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
Tengo 20 y llevo 3 años con mi novio, nos amamos mucho y pensamos porque esperar más!!
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
OOOh que bonito es conocer gente que le pasen cosas similares a las tuyas en tu relación jajaja me hace mucha gracia la gente que les diga cosas por la edad, pero tu no les eches cuentas, si quieren eso es lo que importa, me alegro por ti y te deseo lo mejor, Besitos desde Sevilla
Hola guapa e leido tudebate mi caso es al contrario mi novio tiene 20 yo 24 y me machacan con la edad sobre todo a el que si se lo piense y demas y ami me hacen sentir fatal...llevamos 2años pero lo que sentimos esta mas que claro asi que ya somos dos con el mismo problema jaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 4271 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4271 díasMuchos dicen que soy muy joven, que lo debo pensar mejor, que llevamos muy poco tiempo en fin, los comentarios sobrán y cada quien conoce el tiempo que esta dispuesto a llevar de noviazgo con su pareja, mi novio y yo nos llevamos 7 años y la verdad...