Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3852 díasCreé un post
Hace 3852 díasPara nuestra boda buscamos un profesional que hiciera de nuestro día un recuerdo bonito, moderno, con color,emocionante..Miramos profesionales en Asturias, Madrid, Galicia,Barcelona...Y al final muy cerca de Gijón apareció " La casa junto al...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4059 díasCreé un post
Hace 4131 díasHola. Estamos pidiendo presupuesto para la luna de miel y en algunas agencias nos dicen que para darnos un presupuesto hay que darle nombre y apellidos exactos para bloquear el vuelo. Leyendo por internet hemos visto que esto lo hacen para que otra...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas, Empezamos a buscar autobuses para los invitados. La boda sera en gijon ? Alguna recomendación?
Participé en el post de Pau
Hace 4176 díasCreé un post
Hace 4179 díasHe visto este local muchas veces y me parece precioso pero no tengo ninguna referencia de maquillaje ni de peluquería. ? Alguna ha probado sus servicios?
Participé en el post de Andrea
Hace 4189 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4205 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Susana
Hace 4207 díasParticipé en el post de Lara
Hace 4211 díasCreé un post
Hace 4223 díasHola chicas Acaba de llegar al mail un correo en el que dicen que esos días si compras el vestido de la colección 2015 te hacen un regalo especial. ? Alguien sabe que puede ser ese regalo? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lara
Hace 4250 días