Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2014
Dentro de pocos meses voy a cumplir uno de los sueños de mi vida :)
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas, necesito ayuda. Quiero regalar algo en la boda a una persona muy especial que ha superado un cáncer de mama. Se os ocurre algo?? Por más vueltas que le doy no sé.... Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4086 díasHola a todos! Me caso este verano en Toledo y estamos buscando quien cante y toque el organo en la iglesia. conoceis a algun grupo que me podais recomendar?? Tambien nos sirve si son de Madrid y se desplazan. En principio queremos canciones...
Creé un post
Hace 4087 díasHola a todos! Me caso el 29 de agosto y estamos buscando quien cante y toque el organo en la iglesia. conoceis a algun grupo que me podais recomendar?? En principio queremos canciones religiosas pero tambien incluir alguna modernita... Gracias!!!
Creé un post
Hace 4125 díasHola a todos! Vereis, vamos de luna de miel a la costa oeste 2 semanas y queremos añadir una semana en destino de playa, pero por más vueltas que le damos no conseguimos decidir..... Abro este debate para que me déis vuestras opiniones Bora Bora: es...
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas, estoy barajando la posibilidad de peinarme y maquillarme en elbeauty center del Cigarral de las Mercedes, pero no tengo referencias..... Alguna lo conocéis y podéis darme vuestra opinión? Graciassss