Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2014
Soñadora empedernida, enamorada de la vida y ante todo luchadora, sin olvidar que soy quien soy gracias a los que estan a mi lado.
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3673 días
Hola bombones! Viendo la revista Novias España, me he encontrado este vestidazo... Pero sólo pone teléfono y mail extranjero... Alguna sabe donde podría encontrarlo en Madrid, Toledo, etc.. Gracias!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3673 días
Hola chicas!!! Estoy ojeando velos en aliexpress y nose si fiarme o no! Alguna ha comprado alguno en la página? Podéis darme vuestra opinión y consejo? Graciassss
Subí una foto en el post de Xhandra
Hace 3697 días
Bueno chocas pyes a dos meses y poquito ultimando detalles acabo de hacer el cojin de los anillos o voy a presentar en una cajota de lata que vi el otro di en un bazar por 1EUR y me encanto queria algo sencillito y original para poder gaurdar de...
Hace 3705 días
Chicas hoy me e comprado mi conjunto yo interior en el women y con un 30% de descuento por 29EUR tengo todo aunque el sujetador no lo voy a usar porque llevo cpas cosidas al vestido pero a ese precio no me e podido resistir
Hace 3774 días
Bueno pues ya los tengo en casa!!! Son pens de 8 gb son de Eliexpress y me salieron por sólo 2EUR cada uno son monisimos esperó que a mis chicos les encante y os sirva de idea a las que estáis con dudas.
Hace 4117 días
Hola chicas despues de muho tiempo buscando sello para mis manualidades bodiles decubri mi mundo de sellos en facebook y solo puedo recomendarlo Emma es un amor, lo hixo en unas horas y en dos dias lo tenia en casa por correo certificado y lo mejor...