Ir al contenido principal
Xhandra
Xhandra

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2014

Soñadora empedernida, enamorada de la vida y ante todo luchadora, sin olvidar que soy quien soy gracias a los que estan a mi lado.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2916días 13hrs
B
Buscadoras junio
Bliss, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...

Ilusionada, viernes 16-Sep-16 1.324
Rosi
Ya soy prometida!
Rosi, El 2 de Junio de 2016 a las 15:06

Hola!!!! Soy nueva por aquí!!! Os cuento como fue mi pedida!! Llevaba mucho tiempo insistiendole a mi novio q m quería casar y el que no q yo no quiero casarme q estoy bien así....bueno pues el sábado...

Deyanira, domingo 5-Jun-16 78
Amarillo Garcia
A 20 días y sorpresas que empiezan a aparecer
Amarillo Garcia, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!! Pues eso mismo, estoy a 20 días de mi día B y hace 3 días no tenia ni viaje de novios. Ayer cogimos un ofertón y aunque no es el viaje de luna de miel de mis sueños (riviera maya)...

Amarillo Garcia, martes 31-May-16 43
Ester
Ganas de anularlo todo
Ester, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:34

Esta noche estoy de bajón. Hemos discutido mi novio y yo porque el presupuesto se nos está yendo un poco. Yo sé que llegaremos porque los dos tenemos buen trabajo afortunadamente, pero mi chico es muy...

Elisabeth, miércoles 25-May-16 51
Bibi
Copas de foam cosidas al vestido
Bibi, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola novias!!! Os hago una pregunta que tengo mis dudas con las copas... me dijo la modista que me comprara unas copas para coser al vestido, ya que llevo espalda descubierta y no puedo llevar...

Marina, jueves 28-Jul-16 8
Beatriz
Clara novias-ada novias
Beatriz, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:14

Hola chicas,Esty muy decepcionada con la tienda de clara novias o ada novias,que se llama ahora... El caso es que compre mi vestido en octubre,me caso en julio y hoy he ido a preguntar qué qué...

Carmela, viernes 20-May-16 36
Sis
A 16 días solo ??? (4 de junio 2016)
Sis, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:38

Veo que las novias del 4 de junio ya no se conectan mucho por aquí!!! Estaréis a tope como yo!!! Sin embargo me siento más tranquila que hace un mes ya que me he dado cuenta de que más o menos lo...

Susana, miércoles 18-May-16 21
Mamen
Recién casados!
Mamen, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:17

Nos casamos el sábado pasado y fue todo genial! Una maravilla! Salió todo a la perfección, nuestro pequeño de dos años se portó genial! Los fotógrafos espectaculares, con grabación y fotografía aérea,...

Angela, sábado 11-Jun-16 46
Laura
Hermano de la novia
Laura, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:35

Chicas como van vestidos vuestros hermanos quien tenga, es que nose si puede llevar chaleco, o nose. Me podeis ayudar? Es que nose nada de protocolo respecto a eso?

Capbsm, lunes 16-May-16 29
P
Modo boda off
Paula, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:59

Hola a tpd@s, abro este debate para podercdesahogarnos y compartir el sentimiento "Boda off" ¿Y que es? Pues sentirte y actuar en público como si la boda no existiera. Yo he llegado a esta situación...

Libra, miércoles 26-Abr-17 55
Carla
Os bajó mucho el número de invitados?
Carla, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...

Maria, viernes 8-Jul-16 81
Laura
Primark!!
Laura, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:11

Hola!! Hoy he estado en Primark y que cosas tan bonitas!!!! Os dejo fotos!!

Alicia, sábado 14-May-16 18
Marta
Me caso en 9 horas!!!
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...

Janet, domingo 15-May-16 83
Y
Por petición popular. labios rosas
Yoyo, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:57

Hola guapas!!! Pues como dice el título acabo de hacerme otra prueba de maquillaje. Esta vez con labios rosas. Como algunas ya sabréis, me maquillare yo misma ese día y e subido fotos de varias...

Lorena, domingo 15-May-16 62
Extremeña
Mejor excusa para no ir a la boda
Extremeña, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:01

Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo...

Extremeña, martes 17-May-16 123
Ester
1 año justo, no me lo creo!!!!!!!
Ester, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:04

Ai que alegría que ya estamos a día 13, ahora si que sí, nos queda justo un año y esto va a ir cogiendo carrerilla (eso espero, porque sino no a ver cómo llegamos) además es nuestro aniversario...

Odisea, sábado 14-May-16 30
Xhandra
Totalmente arrepentida de todo
Xhandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:37

Bueno chicas pues os cuento mi chico y yo queriamos una ceremonia civil muy intima, queriamos celebrarlo en el campo tipo coktel todo muy rustico y con muy poca gente.BUeno pues el.primer problema...

María, sábado 14-May-16 44
Xhandra
Alguna cosita mas para punta cana?
Xhandra, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hola chicas ya estoy haciendo mi maleta y me asaltan las dudas llevo fortasec, un buen repelente , mucha proteccion solar, paracetamol, y no se si se me olvida algo mas como se que muchas de vosotras...

Pili, martes 17-May-16 34
Carolina
Boda civil = sosa ??
Carolina, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:14

Hola chic@s, Voy a hacer una boda civil, pero a veces me entran las dudas de que no sea algo soso o frío que dure solo 10 minutos.Tenéis alguna idea de que vais a hacer las que esteis en la misma...

Silvia, miércoles 11-May-16 48
Mónica
¿Iréis a por el bebé en la luna de miel?
Mónica, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡¡Hola tortolitos!! Seguro que además de la boda, también os hace muchísima ilusión el iros de luna de miel. Y es que este es un viaje para toda la vida, en el que descansar, vivir nuevas...

Evelyn, viernes 20-May-16 110
R
Mi ramo de el jardín de india
Rebecca, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:08

Hoy me ha llegado mi ramo y tocados para mí y mis damitas. Me encanta! No puedo parar de mirarlo. Laura es un amor. Me quito el sombrero con su paciencia y su trabajo.

Ester, jueves 5-May-16 52
Lily
Velo o no velo?
Lily, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:38

Hola, mi nombre es Lily, recien conoci la comunidad y fue mas que nada porque quiero saber sobre el tema del Velo o No Velo? El velo que me entregaron con el vestido es de un material muy duro y la...

Mónica, viernes 6-May-16 25
Carmen
Algunas fotos de mí gran día!!!!
Carmen, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:09

Buenas chicas, os enseño algunas fotos de mi gran día. Fue un día inolvidable, todo se pasó súper rápido. Espero que os guste. Besos

lur, sábado 7-May-16 57
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
Blanca
Hazte tus invitaciones
Blanca, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hola ! Si teneis ganas de hacer vuestras invitaciones, solo teneis que saber usar el Power Point. Mi pareja y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones . Hemos buscado plantillas por...

Eibarneska, lunes 9-May-16 39
P
Veis mala idea usar los zapatos entes del dia b
Princesita, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chicas, pues vereis tengo verias bodas antes de la mia y habia pensado ponerme los zapatoa en alguna para ir haciéndome a ellos. No es tipico zapato de novia, es de fiesta. Ya me los pongo en...

Sousis, viernes 6-May-16 50
E
Ayuditas para salir de un apuro para invitadas
Ester, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:34

Hola chicas! Voy a compartir con vosotras mi gran descubrimiento de la semana,dentro de un mes voy de boda y encontré en Claire's estas diademas para hacer peinados,esta tiene relleno detrás para dar...

Ester, jueves 5-May-16 11
M
Decepcionada con la reaccion de mi chico
Mariae, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola chicas os escribo para desahogarme y para que me digais si a vosotras os ha pasado algo similar. Resulta de que yo vivo a 450km de mi pueblo y nos casamos aqui donde vivimos que vive tambien la...

Sarita, jueves 5-May-16 33
Alba
Mi primera prueba!!!
Alba, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:11

Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!

Baby, jueves 5-May-16 151
Ana
Necesito vuestro consejo!
Ana, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola! Necesito que alguien me aconseje porque mi chico directamente pasa jaja, mi fecha de boda es el 23 de septiembre del 2017, yo lo tenía clarisimo una boda de noche con ceremonia civil de tarde y...

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 66
Pepita
Pulseras para mis no-damas.
Pepita, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:35

Hola!!! Hoy estoy super contenta porque he hecho mi primer diy oficial para la boda. Aun nos queda un añito pero estoy aprovechando ahora que estoy sin trabajo para hacer cositas.Mis tres mejores...

Eibarneska, jueves 5-May-16 17

Grupos generales

Inspiración