Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Por fin me he animado a presentarme, soy una novia mas en este foro, feliz de compartir mi experiencia con vosotros y sobre todo encantada de recibir... Ver más
Por fin me he animado a presentarme, soy una novia mas en este foro, feliz de compartir mi experiencia con vosotros y sobre todo encantada de recibir consejos y ayuda para mi boda.
- Novia Adicta
- 1.181 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4030 días
Hola!!! Abro este debate para los novi@s que nos casamos en la finca Cañada Real en Peralejo en este año 2015 para ver si así nos podemos ayudar, aconsejar y darnos ideas unos a otros Yo me caso el viernes 10 de julio y nos dijeron que tendríamos la...
Subí una foto en el post de Mamoi
Hace 4046 días
Hola a todas! a 3 meses y medio del dia B ya voy cerrando cosillas y aprovechando que esta semana he tenido vacaciones pues mas todavía!! Mi duda es cómo presentar los cubretacones a mis invitadas. Mi idea es poner cada talla en unas cajas de fruta...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4054 días
Hola, acabo de ver las nuevas troqueladoras que saldrán a la venta el próximo 30 de marzo, os las dejo para que si os interesa podáis comprarlas
Hace 4055 días
Por fin ha llegado nuestra flor porta alianzas, no es lo que esperaba pero aquí os la dejo para que me digáis que os parece
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4064 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4067 días
chicas me compre sandalias con dedos al descubierto y estefinde voy s mirarme la lencería, sabeis si puedo encontrar medias para el liguero sin punta??
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4078 días
Hola a tod@s, Estoy mirando para comprar la tinta para mi árbol de huellas, y no sé dónde acudir, ni qué marca coger. Los que ya las habéis comprado y usado ¿podríais decidme qué marca es buena y dónde podría comprarla? Muchas gracias por vuestra...
Hace 4082 días
Hola, hoy finalmente he comprado mis zapatos, después de mucho buscar los compre en LODI por internet. Además hasta el 28 de febrero hay un descuento del 35% introduciendo el código LODIINLOVE ¿Qué os parecen mis zapatos? Espero que la información os...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 4084 días
Hola chicas!!!me podríais enviar agendas de boda, me gustaría tener una, que fuese útil. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mia.
Hace 4095 días
Hola chicas, abro este debate para ver si podéis ayudarme a encontrar mis zapatos. Me caso en junio y mi vestido es el GR261 de Demetrios en color marfil (en mi perfil podéis ver fotos). Os explico lo que busco: - Tipo sandalia o peep toe, no quiero...
Subí una foto en el post de Thamar
Hace 4110 días
Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por internet por si luego no resultan cómodos.
Hace 4130 días
GRUPO CERRADO Hola a tod@s, Espero que hayáis comenzado bien el año, que seguro que va ser único. Este grupo es para conseguir los llelles (protectores de tacón) a 0,85€. Para más información: www.llelle.es (colores y tallas) Para los pedidos en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4135 días
Hola chicas necesito ayuda!!! hace poco vi donde vendian el arbol de huellas con 2 tintas las instrucciones enmarcado y todo a muy buen precio...pero ahora no lo encuentro por lo que me gustaria que me dijeseis paginas donde poder visualizarlo
Subí una foto en el post de Llara
Hace 4135 días
Buenas!! Os escribo porque ando un pelín desesperada. A 11 días de la boda no tengo zapatos para después de la ceremonia. Y los voy a necesitar porque no aguanto los tacones. Aish, no sé en qué momento se me ocurrió la genial idea de comprarme unos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4156 días
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido montar vosotros un centro? ¿Habéis optado por las...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4160 días
Holaa me gustaría saber si alguien se esta haciendo alguna agenda para la boda para k me de ideas yo la estoy haciendo para empezar a organizarme ya que soy un desastre graciassss y enhorabuenaaa