Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Por fin me he animado a presentarme, soy una novia mas en este foro, feliz de compartir mi experiencia con vosotros y sobre todo encantada de recibir... Ver más

Por fin me he animado a presentarme, soy una novia mas en este foro, feliz de compartir mi experiencia con vosotros y sobre todo encantada de recibir consejos y ayuda para mi boda.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3294días 14hrs
Ro2016
Boda en moradoo
Ro2016, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:58

buenoo pues despues de pegarme un ratillo subiendo fotos,os comento. no se si habreis notado k mi color favorito de casualidad es el morado... pues eso, mi boda es de dia, en mayo y creo k este color...

Esmeralda, sábado 9-May-15 57
Marisa
Llegó mi día!
Marisa, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:17

Pues si parecía que no llegaba y llegó! A las 20.00 empezará mi boda!!! Nerviosa no mucho pero sigo sintiendo las mariposas en el estómago de esta semana! Ahora toca pelu, luego maquillaje y después a...

Rachel, jueves 7-May-15 38
Alejandro
Autobus si o no
Alejandro, El 26 de Abril de 2015 a las 21:42

Hola, queria saber si me podreis ayudar con vuestra experiencia. Vamos a piner autobus seguro para ir al restaurante desde la iglesia. La duda nos surge si poner uno a la vuelta al finalizar la boda...

Verser, miércoles 6-May-15 39
Beatriz
Mis letras diy
Beatriz, El 21 de Abril de 2015 a las 21:11

Ya acabamos las letras que van en la mesa del libro de firmas...ahora solo falta una manita de pintura .. Que os parecen?? No han quedado nada mal,no..?

Beatriz, miércoles 22-Abr-15 16
Iria
Poner numero de cuenta en la invitación???
Iria, El 21 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola a todosss!! Vosotros pondriais numero de cuenta en vuestra invitacion??? Mmmm... no se a mi me parce un poko forzar a la gente a k t de dinero no?? Yo no lo pondria, pero mi novio dice que si que...

Tatiana, viernes 24-Abr-15 64
E
Habeis echo ya la prueba del menú?
Elisabeth, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:44

Pues eso chicas, ke tal llevais la prueba, como ha ido, consejos para las ke todavia no hemos ido, y esas cosillas..... yo me caso en julio supongo ke la tendre en abril, haber ke tal....

Sandra, martes 21-Abr-15 25
C
¿que zapatos elijo?
Cristina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:45

Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...

Carmen, martes 5-May-15 268
Aurora
Novias finca cañada real 2015 en peralejo
Aurora, El 27 de Enero de 2015 a las 15:30

Hola!!! Abro este debate para los novi@s que nos casamos en la finca Cañada Real en Peralejo en este año 2015 para ver si así nos podemos ayudar, aconsejar y darnos ideas unos a otros Yo me caso el...

ALBERTO, martes 10-Nov-15 72
Linda
Nose cual de los dos elegir
Linda, El 16 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Esther, viernes 1-May-15 229
Valle
Mis flores listas!
Valle, El 8 de Abril de 2015 a las 19:59

Después de mucho trabajo y con una buena ayuda ya tengo listas las flores que regalaré a mis invitadas!

Valle, jueves 9-Abr-15 19
L
Llelles
Laura, El 2 de Abril de 2015 a las 14:56

Hola a todas las novias! Alguien sabe la diferencia entre los Llelles y los protectores de tacones? Me gustaría comprar para mis invitadas pero he visto qu están a 3,5 euros el par y creo que...

Laura, lunes 8-May-17 9
Elena
Salir desde nuestra casa o de un hotel
Elena, El 1 de Abril de 2015 a las 23:26

Hola, Llevo viviendo 7 años con mi novio. Él saldrá desde casa de sus padres y yo no sé desde donde salir, porque la casa de mis padres esta en otra ciudad. Mi suegra es más clásica y dice que desde...

Esmeralda, lunes 6-Abr-15 23
Mamoi
Cartel/plantilla presentacion llelles
Mamoi, El 2 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola a todas! a 3 meses y medio del dia B ya voy cerrando cosillas y aprovechando que esta semana he tenido vacaciones pues mas todavía!! Mi duda es cómo presentar los cubretacones a mis invitadas. Mi...

Mamoi, jueves 2-Abr-15 6
Ainhoa
Conos para el arroz
Ainhoa, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:11

Ya he empezado hacer mis conos para poner el arroz, todavia me falta ponerles un lazo, pero estpy contenta de como van quedando

Silvia, martes 31-Mar-15 15
Marina
Una ayudita zapatos novia no convencionales
Marina, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola a todas. Estoy creando mi vestido con una diseñadora de Madrid, no es un vestido convencional de novia. Me ha pedido que vaya seleccionando mis zapatos para que podamos ir adaptándolo todo. Mi...

Marta, martes 5-May-15 27
Soraya
Cómo presentar las chapas q regalamos como recuerdo?
Soraya, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:05

Y es que a 3 días del fiestuki y todavía no sé como presentar las chapas que regalamos como recuerdo. Y recurro a este rinconcito de manualidades que seguro que sois muuuy muy creativ@s y tendrán...

Soraya, jueves 26-Mar-15 11
Bruden
Ya llegaron mis zapatos! probando looks...
Bruden, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:51

Hola chicas! Os enseño mis zapatos de Love Art Wear Art. Al final los compré en cream y quedan preciosos con el vestido. Hoy me los probé con mi vestido y me encantan, ya sólo me queda arreglar el...

Nury, jueves 26-Mar-15 16
C
Safari más playas
Cristina, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola, estoy buscando un safari más playa para ir de viaje de novios. Si alguien ya ha hecho uno, ¿me podría dar una idea? Gracias¡¡¡

Cristina, jueves 14-May-15 7
E
Sellos personalizados
Estrellita, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:18

Chicas me podéis recomendar algún sitio donde pueda conseguir sellos personalizados a buen precio. Gracias!!!!

Adriana, miércoles 25-Mar-15 14
Laura
Tarta....
Laura, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola chicas...me dicen en el restaurante que ya no se lleva eso de cortar la tarta. Que esta pasado de moda. No se que hacer. A vosotras OS han dicho algo así.

Maria, domingo 29-Mar-15 18
Adriana
Troqueladoras lidl
Adriana, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:16

Hola, acabo de ver las nuevas troqueladoras que saldrán a la venta el próximo 30 de marzo, os las dejo para que si os interesa podáis comprarlas

Isabel, miércoles 25-Mar-15 29
Marisol
Novia goma eva
Marisol, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:27

Otra maravilla hecha por mi abuela!! Es preciosa!!

Marisol, miércoles 25-Mar-15 22
L
Necesito encontrar cura para boda en una finca privada.
Laura, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:36

Hola a todas. Mi chico y yo nos queremos casar por la iglesia pero en una finca "en un altar o capilla pequeñita, nada de a lo grande" En algunas me consiguen el cura pero en otras (donde solo se...

Carmen, martes 24-Mar-15 7
Natalia
Mis regalos y alfileres!!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:13

Bueno! Ya estoy terminado los regalos a las mujeres, lo ultimo que me quedaba eran hacer los alfileres! Son muy básicos, pero es lo que quería, los he hecho yo. Van pinchados es un alfiletero en forma...

Isabel, viernes 12-Jun-15 21
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Adriana
Nuestro porta alianzas
Adriana, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:33

Por fin ha llegado nuestra flor porta alianzas, no es lo que esperaba pero aquí os la dejo para que me digáis que os parece

Nuria, viernes 3-Abr-15 21
Elizabeth
Mis pendientes!!!
Elizabeth, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:20

Os enseño mis pendientes!!!! Que os parecen? No son muy largos ya que mi vestido es de corte asimetrico un tirante en un solo hombro.

Marina, sábado 12-Sep-15 35
Jesica
El portador de los enanillos jajaja
Jesica, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:52

Hola. Tengo un pequeño problema, mi primo tiene 2 años y medio y es un poco bicho, y el llevará los anillos, lo k no se como hacerlo, xk la verdad es k es muy trasto jajajaja igual le digo a otro de...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 16
E
Hora en invitacones
Elena, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:52

Hola chicas! Tenemos que cerrar el texto de las invitaciones y para que los invitados no lleguen tarde, hemos pensado citarles 15minutos antes de la ceremonia. Si la ceremonia empieza a las 18:30h,...

Cristina, miércoles 25-Mar-15 52
Ellie
Ideas meseros con foto
Ellie, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:42

Buenas noches!!! Tenemos claro que los meseros van a tener numeros y en cada una una foto de la preboda. Quiero hacer algo diy y original, pero no se me ocurren ideas... Alguna los habeis hecho asi o...

Marion, miércoles 25-Mar-15 11

Grupos generales

Inspiración