Arafo, Tenerife · Desde Agosto del 2014
Enamorada desde hace casi 13 años del mismo hombre maravilloso, suelo ser realista, pero mis gustos suelen ser carillos porque tengo muy buen gusto ;)
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3610 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Participé en el post de Mónica
Hace 3610 días
Participé en el post de Katerine
Hace 3934 días
Participé en el post de Adryana
Hace 3934 días
Participé en el post de Ayehyza
Hace 3964 días
Creé un post
Hace 3965 díasHola Comunidad: Para todas aquellas novias de Tenerife, me gustaría que me echaran una manita on lo de los zapatos de novia. La verdad es que en la tienda donde ya me he comprado el traje hay zapatos pero busco algo un poco más original y con un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3977 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3978 días
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos: ¿cuáles son? 1. 2. 3. 4. 5.
Participé en el post de Anna
Hace 3978 días
Participé en el post de Ayehyza
Hace 3978 días
Subí una foto en el post de Ayehyza
Hace 3979 días
Hola, querría saber si a vosotras os pasa que os gustan dos o más modelos de trajes de novia, totalmente diferentes entre sí pero que aportan algo a tu figura, estilo, ... Es que estoy entre 4 modelos completamente diferentes entre sí y que destacan,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3980 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 3980 días
Participé en el post de Anna
Hace 3980 días