Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katerine
Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife

¿cuántas somos de tenerife para este 2015?

Katerine, el 16 de Enero de 2015 a las 00:19 Publicado en el Grupo Tenerife 0 79
He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si esta repetido o hay algo similar puedan quitar el debate y ubicarme en el otro para no entorpecer el funcionamiento del foro.
Pues eso chicas/os chicharreros, cuántos somos y en que fechas? Podríamos hacer un grupo o bien ir comentado por aquí las cosas que vamos teniendo.
Y bien empiezo yo, me caso el 14 de noviembre de 2015 y la celebración es en hotel H10 Costa Adeje Palace Smiley smile de momento no tengo mucho más Smiley smile

79 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 2 de Octubre de 2015 a las 02:17
  • Macarena
    Novia Novata Diciembre 2015 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!yo me caso el 5 de Diciembre en La Laguna Smiley ring Smiley laugh
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con niños de por medio se complica un poco.... has mirado en optimalprint he leído muchos comentarios bueno de ahi pero nunca he pedido nada...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el problema el tiempo, el poco que me queda es para dedicarselo al niño y para colmo también haremos la comunión de él en el mismo finde, no quiero pensar, de momento ya tengo el traje encargado y la reserva en el Hotel Mencey, me falta el sitio para la comunión.

• Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recomiendo nada... jajaja yo hice mis invitaciones por 17€ hice casi 70 invitaciones! Si quieres ahorrar te recomiendo totalmente hacerlas tu misma, es más barato y las personalizas 100%
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el ritmo de vida que llevo, se me pasará corriendo, ahoa vienen nuestras vacaciones y estaremos fuera 20 días, a la vuelta empezaremos con las invitaciones pues en navidades entregaremos en mano las de la peninsula, que recomiendas empresas canarias o alguna de internet a muy buen precio????

• Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!!! Bienvenida!!!
    Yo cuando empecé con los preparativos estaba a 1 año justo de la boda... pero me prometí unos 15 meses antes... y ya estoy casi a 3!!!!!! Veras que se te van a pasar volando los meses... ni cuenta te vas a dsr
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse un debate en este mes y mejor no recordarlo, sólo una persona de Tenerife contestó, el resto de la peninsula y eso que lo puse en el grupo de Tenerife; aún así nos casamos el proximo año el 27/05/2015, y se me hace interminable.

• Responder
  • Ayehyza
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    Ayehyza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nosotros nos casamos en Arafo el 12 de septiembre de 2015 y lo celebramos en la Victoria

• Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la misma preocupación! Justo
    Antes de salir hacia la iglesia alguien me recordó lo de ir recta y a partir de ahí nunca he estado tan recta como ese día, supe girar con el vestido como nunca antes en las pruebas, y todo genial. Chicas, es q ese día ya verán,
    Todo es diferente, todo es genial!!!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Principiante Julio 2015 Tenerife
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

11 de Julio en Santa Cruz

• Responder
  • Li&fran
    Li&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Lo tendré en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Arona pero nos casamos en Adeje!!! Si necesitas algo podemos estar en contactoSmiley smile
    • Responder
  • Li&fran
    Li&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el norte. El Sauzal, mi pueblo Smiley smile
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Nosotros el 14! Nos quedan 166 días. En que parte de la isla te casas?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo xoxonaaaa jajaja Smiley smile te kero muzoooo
    • Responder
  • Li&fran
    Li&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 13 de septiembre una finca privada Smiley smile Quedan 105 días jejeje
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Otra más!!!!! Como lo llevas???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OTRA DE TENERIFE!!!! me caso el 5 de septiembre aunque en la Palma :-) ya que realmente soy de alli

• Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa holaa, otra mas de Tenerife, me caso el 10-10-15!!! Y me faltan aun detallitos por concretar para el día b.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 17 en la laguna y tengo co tratado a tony cañadas es muy bueno me han dado muy buenas recomendaciones de el , dicen que es el que suele maquillar a las chicas de la elleccion de la reina y sale 50€ peinado y maquillaje
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria bienvenida !!! Yo me caso el 14 de noviembre, edtoy buscando maquilladora, si sabes algo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Otra que se casa en Tenerife en 2015!!!! Me caso el 5 de septiembre en La Laguna... Y lo llevamos todavía un poco verde, pero estamos manos a la obra... Para las que estais preguntado por veloz, yo me compre el mio en Geyma por 75 euros (es muy sencillo, solo tul sedoso) pero también los vi bien de precio en Ada Novias (antes Clara Novias).
    Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. la verdad es que es todo un poco bajo presión, pero bueno, todo merecerá la pena! Ya veras que sale todo genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les soy sincera lo que me tiene preocupada es el caminar con el vestido en la prueba me tropezaba y son tantas cosas que no se si recordare es dia , siempre recta al girarme hacer curvas y colocar el vestido y nunca caminar hacia atras por la cola , todo eso con los tacones
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 15 días no te queda nada ya... que nervios!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos en 15 dias , que nervios ya , nos casamos en la laguna y lo celebramos en casa mama lola en guimar , que de calidad precio es lo mejor que e encontrado y el sitio es precioso, e ido a 2 bodas alli y me encanta .
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iciar! Yo mis zapatos no los he comprado en la isla... pero de haber sido así hubiese primero mirado en el corte inglés, si no... tiendas de novias en Ada Novias (antes Clara Novias) los hay aunque a mi me parecen un poco incómodos
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso en Madrid pero vivo aqui. Sabeis sitios para ir a mirar zapatitos que no sea muy caro???
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo para los zapatos la boutique del tacón, son de la firma de angel alarcon, yo me los compre ayer ahi
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tenerife
    Ainattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea a mi me lo dijo una pareja que supuestamente se casaron ahí y les paso eso y estaba dudando entre ellos o el manantial y decidi el manantial por esa cuestión. no se si sera verdad pero ante la duda elegi la otra que me entra el coche al banquete y todo

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a varias bodas y nunca he visto eso...es cuestión de preguntarles a ellos.
    Kiss
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2021 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 9 de Abril de 2016 seremos unas 45 personas, en la Cascaca en Santa Cruz de Tenerife, tambien con Beatriz Cabañas. La verdad que contenta porque el menu incluye muchas cosas, incluso la barra libre. Ya tengo el vestido y el fotógrafo, alguien me recomienda alguna tienda para los zapatos y para el velo??? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa