Puçol, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4024 díasPues eso chicas que hoy el marcador baja a 28 dias!! No estoy nada nerviosa lo que tengo es ansia de q llegue ya la despedida, la boda.. y entrar de lleno en el sueño que tenemos todas!!! Y creais o no..aun tengo bastantes cosas por acabar!!! Pero la...
Creé un post
Hace 4101 díasHola!! Despues de 2 debates de luna de miel por fin tenemos la definitiva contratada!! Salimos el dia 28 de mayo en el msc preziosa desde valencia!! Ya hemos contratado las excursiones con shore2shore..alguna pareja k haga el mismo crucero? O ya lo...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas!!vereis...voy buscando el decimo del dia de mi boda 23515..e buscado y la mayoria de series esta a la venta en salamanca en la administración k esta en la avda reyes de España. ..hay alguien d Salamanca que me lo pueda enviar. ..??? O...
Creé un post
Hace 4175 díasHola chicas!! Decir q es muy complicado elegir destino!! En principio estabamos mirando fiordos por que queriamos new york y caribe pero se nos iba de presupuesto...pero hemos encontrado un combinado new york-RM por algo menos d 4000€!! 10 dias y con...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas!! Me estreno en los debates jijiji, vereis os cuento...dentro de un ratito vamos a ir a contratar el crucero de msc de los fiordos que se llama ruta de los vikingos, tiene muy buena pinta y la verdad q tiene q ser precioso!!! Sale el dia...