Ir al contenido principal
Maryan
Maryan

Puçol, Valencia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3285días 23hrs
Miriam
Cancion para el baile nupcial
Miriam, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:44

Holaa amores!!! Pues eso , os queria comentar mi preocupacion de ahora ..... Andamos en la busqueda y captura de nuestra cancion para bailar. A mi me gusta mucho la canción de iL Divo-hasta mi final,...

Silvia, domingo 3-May-15 12
Maryan
28 dias!!!
Maryan, El 24 de Abril de 2015 a las 14:07

Pues eso chicas que hoy el marcador baja a 28 dias!! No estoy nada nerviosa lo que tengo es ansia de q llegue ya la despedida, la boda.. y entrar de lleno en el sueño que tenemos todas!!! Y creais o...

Sheila, sábado 25-Abr-15 9
Serendipity
Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!
Serendipity, El 20 de Abril de 2015 a las 22:35

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Carlos81, lunes 12-Sep-16 84
Luisa
Ya tenemos canción!!
Luisa, El 13 de Abril de 2015 a las 15:39

Pues eso chic@s, después de muchas vueltas hemos decidido bailar llegaste tú de luis fonsi y juan luis guerra. Es preciosa y una mezcla de balada y bachata (q nos encanta). Q os parece? Tenéis canción...

Rocio, martes 14-Abr-15 19
Oilily
Photocall aliexpress
Oilily, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De...

Araceli, miércoles 6-May-15 54
Maria
Crucero msc preziosa 16 julio 2015
Maria, El 3 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola buenos días, después de debatir muchísimo sobre nuestra luna de miel al final hemos decidido irnos de crucero por el mediterráneo. Hemos escogido MSC PREZIOSA es precioso el viaje y de precio...

Ines, miércoles 13-Ene-16 21
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Anna
67 veces "Sí, quiero"
Anna, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:43

Ayer por la red encontré una noticia que me sorprendió muchísimo y me hizo gracia! Así que hoy toca compartirla con todas vosotras! Se trata de una pareja, Lisa y Alex, que se ha casado hasta en 67...

Susana, domingo 29-Mar-15 48
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Lorena
Luna de miel italia
Lorena, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 65
Africa
¿cómo ser originales con un tema delicado!?
Africa, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:53

Buenas tardes! Queremos saber de qué forma habéis incluido el nº de cuenta en las invitaciones. La verdad es que me agobia pensar que en el momento más bonito o unos días o semanas antes, me estén...

Dalia, lunes 16-Nov-15 20
L
Alucino chicas
Laura, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:39

Una de mis mejores amigas lleva enfadada conmigo meses, todo se agrabó cuando le dije que me iba a casar, diciendome que pasaba de mi boda ya que no le importaba nada. El mismo día que le dije que me...

Pily, jueves 3-Dic-15 49
L
Msc preziosa 7 de mayo!
Loida, El 26 de Enero de 2015 a las 15:23

Buenas a todas! Ya por fin reservamos nuestro viaje y al final nos hemos decidido por un crucero!!!! Hemos reservado con msc preziosa, saliendo de Valencia el dia 7 de mayo, ya que, nos casamos el dia...

Cristina, jueves 23-Abr-15 44
Cristina
A las que nos queda poco tiempo para el día b
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:27

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo ningún debate y hoy me apetece expresarme un poco... Mi pareja y yo nos casaremos el próximo 13 de junio. Mi contador marca 120 días y pienso en los...

Carol, sábado 6-Jun-15 51
Maryan
Msc preziosa 28/5/15
Maryan, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:16

Hola!! Despues de 2 debates de luna de miel por fin tenemos la definitiva contratada!! Salimos el dia 28 de mayo en el msc preziosa desde valencia!! Ya hemos contratado las excursiones con...

Maryan, viernes 6-Feb-15 6
M
Crucero fluvial
Maria, El 23 de Enero de 2015 a las 12:30

He buscado, pero los debates que he encontrado son viejos y tampoco tienen demasiada información. No tenemos ni idea de lo que vamos a hacer para la Luna de Miel aunque si tenemos claro que cerquita y...

Maria, viernes 23-Ene-15 3
M
Libro de firmas...donde lo habeis comprado???
MARTINA, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:18

QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE...

Maria, domingo 26-Jul-15 72
Maryan
New york y rm finales de mayo 2015
Maryan, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! Decir q es muy complicado elegir destino!! En principio estabamos mirando fiordos por que queriamos new york y caribe pero se nos iba de presupuesto...pero hemos encontrado un combinado...

Cristina, lunes 18-May-15 26
Ana
Un cancan para cada vestido
Ana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada...

Belen y Adrián, viernes 13-Jul-18 60
L
Viaje ny-riviera
Lorena, El 4 de Diciembre de 2014 a las 09:24

Buenos dias chicas nuestro viaje va a ser 6 dias NY y 6 Riviera maya nuestra duda esta en.que no nos decidimos en qie hotel quedarnos en riviera ybestamos.entre dos el hotel premium yucatan princess...

Lorena, martes 9-Dic-14 22
Maryan
En busca del decimo 23515
Maryan, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Hola chicas!!vereis...voy buscando el decimo del dia de mi boda 23515..e buscado y la mayoria de series esta a la venta en salamanca en la administración k esta en la avda reyes de España. ..hay...

Paula, sábado 29-Nov-14 23
Vanessa
En busca nº loteria navidad fecha boda 18715
Vanessa, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:30

Hola!!!solo queria compartir con todos vosotros...lo que me ha costado conseguir el numero de la loteria de navidad con la fecha de la boda...uuuuufffff. En Madrid no lo encontraba en ninguna...

Jessyca, miércoles 10-Dic-14 29
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
J
Cuantos dias d permiso te dan el trabajoo chicas
Jenny, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Alguien en dice cuantos días d permiso te dan las enpresass

Vanesa, sábado 6-Dic-14 67
Maryan
Crucero fiordos msc 30/5/2015
Maryan, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Hola chicas!! Me estreno en los debates jijiji, vereis os cuento...dentro de un ratito vamos a ir a contratar el crucero de msc de los fiordos que se llama ruta de los vikingos, tiene muy buena pinta...

Criscs, sábado 30-May-15 14
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
B
La pesadilla de toda novia...
Blanca, El 31 de Octubre de 2014 a las 21:04

Hola chicas. salgo de Rosa Clara ahora mismo... he tenido el pecado mas grande segun las expertas de Divinity: me he probado un vestido fuera de mi presupuesto. Lo peor es que me ha encantado. Que...

Vanessa, sábado 1-Nov-14 15

Grupos generales

Inspiración