Covelo (Santa Marina), Pontevedra · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasBueno llego el dia chicas. Paece que fue ayer cuando me descargue la aplicación y puse la feccha de la.boda. Y solo quedan unas horas. Ahora mismo me acabo de quedar sola en casa. Mi novio se fue a la peluqueria y a hacer los ultimos recados. Mi...
Creé un post
Hace 3951 díasAqui os dejo algunas fotos de lo qque hice para la boda. Subire alguna mas. Aqui eesta el cojin para los anillos y el cofre con un saquito para las arras. Todo echo por mi suegra.ademas loss cuadros para los futuros novios. Cogi ideas del foro....
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas!! Teniamos la idea de hacer un photocall durantr el bailr pero casero, con un panel, nuestra camara en un tripode y estamos haciendo los complementos rn casa con gomaeva. No sabiamos.como hacer el panel y ayer en la visita del restaurante...
Creé un post
Hace 4022 díasEn el restaurante nos ponen un centro de mesa que nosotros escojamos dentro de un prwsupuesto. Nuestra boda la intento hacer con toques rusticoa y campestres. De echo en la iglesia me gustaria poner o girasoles o gerberas con espigas y lavanda con un...
Creé un post
Hace 4022 díasHola a todas!! Ayer fuimos a hacer la prueba del menu. Pensabamos que solo probariamos nuestro menu pero nos pusieron varias opciones mad rn cuanto a tipos de marisco, pescados, carnes y postres. Fuimos nosotros mis padres y mis suegros. La verdad es...
Creé un post
Hace 4039 díasParece que fue ayer cuando decidimos dar el paso. Ahora ya solo quedan 100,, que nervios y todavia quedan tantas cosas por hacer. El tiempo ya se echa encima y TENEMOS QUE ENCARGARNOS DE LOS DETALLES, LAS FLORES, LA MUSICA, LAS PRUEBAS DE MENU,...