Covelo (Santa Marina), Pontevedra · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Bueno llego el dia chicas. Paece que fue ayer cuando me descargue la aplicación y puse la feccha de la.boda. Y solo quedan unas horas. Ahora mismo me acabo de quedar sola en casa. Mi novio se fue a la...
Hola a todas me caso el 19 de septiembre y quiero llevar un recogido a media altura para ponerme el velo.... para mas tarde ponerme un detallito y que no se me quede el pelo sin nada al quitarme el...
Aqui os dejo algunas fotos de lo qque hice para la boda. Subire alguna mas. Aqui eesta el cojin para los anillos y el cofre con un saquito para las arras. Todo echo por mi suegra.ademas loss cuadros...
Hola chicas!!! Llevo tiempo dándole vueltas al "coco" con el portaalianzas. Quiero hacerlo yo, y tengo dudas entre dos tipos. No me decido entre un cofre pequeño de madera envejecida, o un cojín con...
Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul
Hola me gustaria que mis sobres para el tarjeton fueran kraft. Alguien me podria decir donde los ha comprado?
Hola a todas Me he venido arriba y voy a hacer las invitaciones de la boda, para que sean únicas! Me encanta el papel kraft y ya he visto algunos ejemplos por la web. Alguna de vosotras tiene alguna...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Se que es tradición que se hagan regalos diferentes A hombres y mujeres pero no me gusta nada.Entiendo que hay cosas más cercanas al uso de una mujer como el maquillaje pero no entiendo que se vea más...
Hola chicas!!la forma del pago del vestido de novia como es??se da una señal en modo de reserva o algo??y luego que??
Hola!!!estoy pensando en ponerme algo plano por varios motivos,mi pareja es igual que yo de alto y mas delgado,todo lo que me ponga de tacon ya le voy a sobresalir tambien tengo niños y seguramente...
A las ya experimentadas darme una ayudita por favor, que tengo que llevar ese día. Gracias.
Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...
Hola chicas!! Tengo un dilema! De estas dos alianzas, no se cual elegir, m gustan las dos. La lisa m dicen q es mas femenina q la de la rallita. Cual escogeríais vosotras??
Buenos dias xikas!! Quiero regalar a varias parejas el cuadro de playmobil pero soy muy mala con las manualidades... Ya tengo los muñecos y el cuadro pero me gustaria saber como habeis hecho el fondo,...
Con la llegada de la primavera también llega la temporada de bodas, y es que Abril es el mes que da el pistoletazo de salida a esa “temporada alta” en la que muchas parejas deciden contraer...
Hola a todas!! Ayer fuimos a hacer la prueba del menu. Pensabamos que solo probariamos nuestro menu pero nos pusieron varias opciones mad rn cuanto a tipos de marisco, pescados, carnes y postres....
En el restaurante nos ponen un centro de mesa que nosotros escojamos dentro de un prwsupuesto. Nuestra boda la intento hacer con toques rusticoa y campestres. De echo en la iglesia me gustaria poner o...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo