Ir al contenido principal
Mimi_20
Mimi_20

Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2010

Me llamo Miriam y tengo 28 años. Llevamos juntos 7 años y en septiembre hará dos que vivimos juntos. En Julio del 2010 decidimos casarnos y estamos... Ver más

Me llamo Miriam y tengo 28 años. Llevamos juntos 7 años y en septiembre hará dos que vivimos juntos. En Julio del 2010 decidimos casarnos y estamos preparandolo todo con mucha ilusión.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4689días 22hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Eiii guapiiiiiiiii como van esos nervios??? que tal lo llevas todo??? Nosotros super liados y un poco decepcionados se nos ha caido mucha gente. El sábado iremos hablar con la Mercè para acabar de concretar unas cositas que nos quedan.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Que dices 3 bodas??? madre mia nosotros no sabiamos nada, pensabamos que eramos solos vosotros y nosotros jajaja. Nosotros hemos invitado a 225 personas pero se nos quedaran en unos 160 -180 así que ya nos va bien. Tenemos pensado ir a mirar los detalles a JOSSA2 que nos hacen buen precio pero bueno iremos a mirar a Cristell pero queremos concretar el numero de gente antes de mirar nada jejeej. Oye tienes facebook??? te paso mi correo y así estamos más en contacto jajaja. sandra_libra_hospi@hotmail.com

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Eiiiiiiiii guapi siiiiiiiiiiiii nos quedan 100 dias madre mia como ha pasado el tiempo jejeej. Nosotros bien estamos aun liados con la entrega de las invitaciones, esperando para poder concretar cuantos seremos finalmente porque se nos has caido bastante gente al final la Mercè va a tener razon jajajaja. Tenemos mucha familia de fuera que no podrá venir así que tenemos que empezar a llamar a los que les enviamos la invitación por correo a ver si vienen y así poder encargar los detalles. Y vosotros que tal??' como van esos nervios?? el dia de nuestra boda nos tenemos que ver ehhhhh para felicitarnos jajaja. Bueno ya me vas contando un besazo.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4847 días

De nada guapisima, me alegro que te haya gustado, ya vamos hablando y nos contamos los preparativos, espero poder verte el dia de nuestra boda y así darte la enhorabuena ehhh!!. Un besito guapi.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Chiquilla como ha ido la prueba?? te ha gustado?? Bueno espero que todo te haya ido genial. Un besazo.

Ver más

Grupos generales

Inspiración