Valdemoro, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 4067 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4130 díasParticipé en el post de Pattychu
Hace 4136 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4156 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4227 díasSi es que hemos decidido casarnos hace un mes y no me ha dado tiempo casi de nada. Yo soy del 81 y estoy en el mismo caso que tu, mi novia solo se casaba conmigo si era en su iglesia de toda la vida, pero la preboda es condición indispensable que sea en Aranjuez, jeje. A ver si subo la foto de perfil.Tu cara en principio no me suena mucho. Un saludo
Holaa. He vivido toda la vida en Aranjuez, pero llevo en Valdemoro viviendo 4 años por temas de trabajo y pareja. He ido de siempre a apóstol santiago
No tienes nada en tu perfil. Bienvenido a la comunidad y a ver si sabemos quiénes somos. Soy del 83. Me muero denpena x no casarme allí, xo a mi chico le hacía tanta ilu casarse en su pueblo, que yo le concedí ese detallazo como novia.
Participé en el post de Carla
Hace 4228 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4230 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4230 días
Participé en el post de Zeusina
Hace 4255 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 4255 días