Valdemoro, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
9Buenas, nos vamos de viaje de novios en septiembre a Kenia de safari y vamos a hacer el safari amani y quería saber si alguien a ido o tiene contratado el mismo viaje
Hola! Os cuento, queriamos ir a africa a hacer un safari por kenia o tanzania, pero nos da un poco de apuro el tema ebola! Casi tenemos decidido ir pero aun estamos pensando. Que hariais vosotras? Hay...
Buenas chic@s abro este debate para compartir ideas, cositas para los que se casen para el año que viene(2015),o incluso para las ya casadas, por si nos dan trucos o páginas en las que comprar...
Nuestro viaje de novios, para mi era cumplir un sueño, empezando por aquí… imaginar! Cuando empezamos a hablar del viaje de novios, mi ahora ya marido, quería hacer una ruta por Estados Unidos, pero...
Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...
Si pudieras elegir cualquier ciudad del mundo para hacer vuestro reportaje preboda, con cuál te quedarías??
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Hola chicas! En mayo reserve el complejo paris y a 9 meses de la boda ya me da miedo todo jaja me gustaria saber opiniones sobre el sitio y si los invitados quedan contentos con el sitio en general. Y...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...