Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola guapetonxs! Si sois fans de las gominolas, pasteles y chocolatinas seguro que estarán presentes en vuestra recena 😎 Y seguro que más de un invitado los recibe con los brazos bien abiertos 😏 Te comparto dos mesas dulces muy apetecibles, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1704 díasBuenos días!! Para mi ceremonia civil voy a contratar un dúo de piano y violín, lo que no sé si para el cóctel contratarles o no hace falta, luego en banquete y barra libre tengo dj. En un principio no iba a poner nada para el cóctel, pero ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenos días comu! ¡Feliz inicio de semana/mes y feliz caaasi primavera! 🌺🌻🌹🌷🌼🌸 Como muchas ya sabéis, Alexis y yo estamos en pleno proceso de elección y hemos encontrado estas invitaciones en Pinterest y resulta que son tendencia para las bodas del...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1870 díasCuál diríais que es la hora perfecta para casarte en una boda de día? Todos los horarios tienes ventajas e inconvenientes, algunos prefieren madrugar más y no comer tan tarde o quizás hay bastante distancia entre el sitio de la ceremonia y el del...
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2003 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 2022 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Hola comuuu! Si sois unos auténticos amantes de esta bebida, ¡No podrán faltar unas cervecitas fresquitas en vuestro enlace! Vuestros invitados os lo agradecerán enormemente y más si os dais el 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Comu molona! Dentro de que todas las parejas buscáis casaros en un lugar bonito, representativo, que os transmita buenas vibraciones y que os haga soñar, queremos preguntaros por uno más concreto: ¿Te gustaría casare en una bodega? 🍷 Cuéntanos si...