Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014
¡Ya falta menos para el sí, quiero!
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3877 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leire
Hace 3877 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3884 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3884 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3914 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3915 días
Participé en el post de Esther
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3935 díasQueridas novias: Me gustaría saber la media de invitaciones perdidas. Seguro que hay algunas que seguramente se hayan perdido, pero empiezo a sospechar que hay gente que dice que aún no la ha recibido para no tener que confirmar nada. Enviamos 90...
Participé en el post de Patricia
Hace 4074 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4074 días¡Hola! Después de mirar muchas iglesias nos decidimos por San Juan el Real, en Oviedo. Ahora tengo dudas porque la iglesia me parece muy grande para 120 invitados y solamente se ocuparán la mitad de los bancos. El camino al altar se me va a hacer...
Participé en el post de Esther
Hace 4074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4078 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4078 días¡Enhorabuena a todos los novios y novias! Tengo un par de preguntas para vosotos: ¿Alguien se casa en San Juan el Real de Oviedo? ¿Vuestra boda será de mañana o de tarde?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4255 días