Ir al contenido principal
Esther
Esther

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014

¡Ya falta menos para el sí, quiero!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3093días 4hrs
Leire
China. octubre. que tiempo hace?
Leire, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:41

Holaaaa nose si alguna puede ayudarme...Nos vamos a China de viaje de novios y nose que tiempo puede hacer en Octubre.... Por lo que no sabemos que ropa llevar!!!!!!!! A ver alguien puede ayudarme

Yolanda, martes 10-Nov-15 5
Patricia
Preparar los papeleos!!
Patricia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Pues nada chicas quiero saber si la iglesia se ocupa de todo o si por el contrario hay que hacer algo en ayuntamiento, juzgado etc xq dice mi madre que si pero a nosotros el cura no nos informó de...

Cris, sábado 19-Sep-15 22
L
Lista de bodas
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:22

Hola. Me gustaría configurar mi lista de bodas en un apartado de la página web, para que la gente que quiera hacernos un regalo pueda hacerlo a través de la web y que luego nos reembolsen ese...

Sara, miércoles 12-Ago-15 3
Veronica
Novi@s para el 31 de octubre!!
Veronica, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:17

Buenos días!! Ya nos va kedando poco y me gustaría hablar con novi@s que se casen ese mismo día que yo y que me cuenten la luna de miel y algunas otras dudas que tengo...graciassss

Verónica, lunes 25-Abr-16 12
Esther
¿cuántas invitaciones se pierden?
Esther, El 21 de Julio de 2015 a las 21:28

Queridas novias: Me gustaría saber la media de invitaciones perdidas. Seguro que hay algunas que seguramente se hayan perdido, pero empiezo a sospechar que hay gente que dice que aún no la ha recibido...

Eli Eg, miércoles 29-Jul-15 24
Patricia
Avance Alma Novia 2015
Patricia, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:31

Hola chicas aqui os traigo un pequeño adelanto de la colección de Alma novias 2015, haber si alguna chica siente el flechazo!!!! Modelo PAPUA modelo PARODIA modelo PASCAL modelo PATSY modelo PAULINA...

Laura, jueves 5-Mar-15 44
Beatriz
Peinado ideal para vestido polonia?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola chicas! Aunque aún me quedan 10 meses para mi boda, ya tengo mi vestido. Fue vérmelo puesto en la tienda y supe que ese era el que tenía que ser.. Es el modelo Polonia de Alma Novia. Lo que no...

Milás, jueves 11-Jun-15 13
Esther
¿iglesia grande y 120 invitados?
Esther, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:29

¡Hola! Después de mirar muchas iglesias nos decidimos por San Juan el Real, en Oviedo. Ahora tengo dudas porque la iglesia me parece muy grande para 120 invitados y solamente se ocuparán la mitad de...

Alicia, jueves 5-Mar-15 3 203
Esther
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Asturias
Esther, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:34

¡Enhorabuena a todos los novios y novias! Tengo un par de preguntas para vosotos: ¿Alguien se casa en San Juan el Real de Oviedo? ¿Vuestra boda será de mañana o de tarde?

Esther, miércoles 4-Mar-15 3
Carla
10 vestidos de novia con manga larga
Carla, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:01

La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...

Nekane, martes 31-Mar-15 713

Grupos generales

Inspiración