Madrid, Madrid · Desde Julio del 2010
soy una persona muy alegre y en mi boda estoy dispuesta a cantar..bailar... lo ke sea. no tengo sentido de ridiculo.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3897 días
Participé en el post de Patri
Hace 3918 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5584 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 5591 días