Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Hola a todas! soy una persona alegre y positiva y siempre con una sonrisa!!
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4202 díasHorror...ya lo he consultado en un debate sin mucho éxito..y es que por la cera me ha salido una mancha en el labio (el bigotillo vamos!) y no se qué hacer para quitarle...use una crema de bella Aurora y nada...y con maquillaje se disimula pero si no...
Creé un post
Hace 4202 díasBuenos días! Ayer fui a las 1001 bodas en Madrid, y la mayoría de los fotógrafos son del mismo estándar (vídeos, proboda, boda, etc.) ...estamos buscando fotógrafos originales que más que hacer los típicos posados de bodas, pillen la esencia y la...
Creé un post
Hace 4203 díasHola a todas.....me encanta el vestido modelo CASANDRA de Rosa Clara...pero a la vez me encanta la tela mikado aunque al vestido le favorece la tela otoman....alguna que tenga el modelo en mikado me lo puede enseñar a ver como es?? No me hago a la...
Creé un post
Hace 4211 díasHola....alguna sabe el precio del vestido modeló Casandra de Rosa Clará??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4217 díasBuenos días novias de Madrid!! Busco una modista de confianza en Madrid, si alguna me puede recomendar la suya lo agradezco!!!
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas, este debate ya ha surgido (por lo que he visto) pero hace unos meses. Me caso en un año y esta en medio el cumple de mi chico, y no tengo ni idea de que puedo regalarle! me gustaria algo divertido de cómo aguantar con paciencia este año,...
Creé un post
Hace 4229 díasHola a todas! Me caso en el Chaparral, y estoy emocionada con el sitio! Viendo el menú tiene una amplitud de platos y me pierdo entre tantos! ¿Alguna sugerencia? Gracias
Creé un post
Hace 4265 díasHola a todas!! Me casó el verano que viene y quiero dejar cerrado ya el tema del banquete, nuestras familias y amigos viven por pozuelo y queríamos celebrar el banquete por restaurantes de la Florida o algún sitio por la zona para que no tengamos que...