Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Hola a todas! soy una persona alegre y positiva y siempre con una sonrisa!!
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Horror...ya lo he consultado en un debate sin mucho éxito..y es que por la cera me ha salido una mancha en el labio (el bigotillo vamos!) y no se qué hacer para quitarle...use una crema de bella...
Buenos días! Ayer fui a las 1001 bodas en Madrid, y la mayoría de los fotógrafos son del mismo estándar (vídeos, proboda, boda, etc.) ...estamos buscando fotógrafos originales que más que hacer los...
Hola chicas!! Por fin puedo escribir en este grupo que todos los lunes miraba para ver lo wapas que ibais!! Que decir....un dia inolvidable!! Salio todo perfecto mucho mejor de lo que esperabamos!!...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...
Hola chicas, despues de tener a mi pequeño he notado que me han salido unas manchitas en la cara que me gustaría eliminar antes de la boda. He provado todo tipo de cremas despigmentantes de farmacia y...
Hola a todas.....me encanta el vestido modelo CASANDRA de Rosa Clara...pero a la vez me encanta la tela mikado aunque al vestido le favorece la tela otoman....alguna que tenga el modelo en mikado me...
Hola! Hace semanas que le estoy dando vueltas al asunto del vestido.. y es que creo que estoy inventandome excusas para no ir a mirarlo! en un principio dije que iba a ir en septiembre.. luego en...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola chicas!!! Quiero hacerle un regalo a mi novio en ese momento ya será marido en el banquete de la boda y no se que hacer sobre todo por que no se de donde sacar el tiempo!! Ideas???graciasssss
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola....alguna sabe el precio del vestido modeló Casandra de Rosa Clará??? Gracias!!!
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hola m gustaria q m dijerais q les regalasteis a vuestros padres en la celebracion. ando un poco perdida no m gustaria el tipico ramo de flores
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.