Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014
Bueno, pues soy Joana, una chica simpática a la que le encanta viajar.. tengo 27años y tras una relación de mas de 6años por fin me caso!!!
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3622 días
Chicas necesito opiniones... Me han hecho hoy la prueba del peinado y no sé si ponerme finalmente la peina o la tiara! (La peina es la más pequeña) Llevaré el velo de tul sedoso por si os sirve de algo. Me gustaría salir de duda la verdad
Hace 3650 días
Chicas, hace mucho que no me meto por aquí ya que estoy muy liada con todas las manualidades que estoy haciendo.. Quería enseñaros los detallitos que he hecho para las mujeres... Ahora estoy decorando los vasitos y me gustaría que me dierais vuestra...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3714 días
Buenas noches chicas!!! Me gustaría que me ayudarais haber que sombra y labios elegir para el día de miboda.. Tengo los ojos azules.Estoy un poco rayada porque pienso que alomejor voy a elegir mal..Quiero q sea natural pero también marcar mis...
Hace 3716 días
Chicas tengo dudas entre estos dos fondos de photocall!! El negro es el famoso que muchas de vosotras habéis pedido por aquí y el marfil es del mismo vendedor! No sé cuál coger, me gustan los dos!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3731 días
Ayuda porfi, quiero comprar las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya personalizadas con los nombres de los provenzales, he estado mirando en aliexpress y alli no veo nada que te las puedan personalizar. Donde las puedo encargar??
Hace 3734 días
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí y hoy que me ha surgido una duda que mejor que opiniones de otras novias??!! Pues os comento, mi boda va a ser muy romántica, mi novio se casa con el uniforme de gran gala de la policia, y yo ya había...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3747 días
Hoy han llegado mis protectores de tacon. Son de aliexpress y me han costado 0,60 centimos el par. Los pedi el 2 de diciembre y se retrasaron un pelin por las navidades, pero estan genial para el precio que tienen. Os dejo algunas fotos y si...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3747 días
Hola chicas!. Alguna ha usado alguna vez los protectores de tacones para no quedarte clavada en el césped?. En la hacienda donde voy a celebrar mi boda hay bastante jardín y había pensado regalar este detallito para las invitadas pero no sé si de...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3747 días
Chicas! Alguna recomendacion de tienda fisica en madrid o online para comprar los cubre tacones a buen precio? Gracias!
Hace 3749 días
Tengo un gran dilema y es que no paro de mirar pulseras en los escaparates y no sé que realmente puede quedar bien con estos pendientes!! Hay que llevar todo a juego o qué tipo de pulsera le puedo poner??
Hace 3778 días
Hola chicas! Vendo dos pares de zapatos de novia, estan sin estrenar los dos...Los primeros son de Unisa, talla 39..muy comods pero por desgracia tengo el pie bastante ancho y me apretan demasiado. Me los puse un par de veces por casa pensando que...
Hace 3783 días
Pues este es mi vestido!!Lo compre a mitad de noviembre ya que me gusta tener las cosas con antelación.. Todavía me tienen que hacer unos pequeños arreglos, como cambiarme las copas de pecho ( que están me parecen muy artificiales) o bajarme un poco...
Hace 3783 días
Me ha costado encontrar unos que le vayan al vestido y que me gusten mucho, pero aquí están... Por fin los he encontrado!!!!????