Ir al contenido principal
Joana
Joana

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014

Bueno, pues soy Joana, una chica simpática a la que le encanta viajar.. tengo 27años y tras una relación de mas de 6años por fin me caso!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2845días 14hrs
Belen
Manolo blahnik aliexpress
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 02:11

Hola chicas alguna ha probado a comprara la imitación de los famosos zapatos de sexo en Nueva York en aliexpress? Qué tal el resultado? Y el tallaje? Gracias.

Mireia, miércoles 19-Sep-18 30
L
Ya pasó y no se valorarlo
Lorena, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:54

Mi boda ya pasó y en general todo fue muy bien. Mis padres hicieron todo y más para que no me faltará de nada. El menú el mejor del restaurante. Joyas buenas, el vestido el que quisiera ...pero no se...

Julieta, miércoles 7-Sep-16 46
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Joana
Cuál os gusta más?? la peina o la tiara
Joana, El 1 de Julio de 2016 a las 23:41

Chicas necesito opiniones... Me han hecho hoy la prueba del peinado y no sé si ponerme finalmente la peina o la tiara! (La peina es la más pequeña) Llevaré el velo de tul sedoso por si os sirve de...

Inma, miércoles 6-Jul-16 114
Joana
A un mes de la boda y se me quitan las ganas!!!
Joana, El 8 de Junio de 2016 a las 20:21

Se supone que me caso el 9 de julio y no veo que nadie esté ilusionado, ni mi propia madre mi hermana.... Aveces pienso que les estoy agobiando ( más a mi madre que a mi hermana) contándole cosas! Hoy...

Asdrúbal, jueves 9-Jun-16 35 1.407
Joana
Entrega de las perchas personalizadas a los padres y hermanos
Joana, El 7 de Junio de 2016 a las 11:31

Chicas me caso en un mes y he preparado unas perchas personalizadas para mis padres y mi hermana, mi duda ahora es: cuando se las doy???? Me muero por dentro por dárselo ya pero no sé si no es...

Joana, martes 7-Jun-16 7
María Jesus
Cambio idea detalles
María Jesus, El 7 de Junio de 2016 a las 10:40

Pues eso que me han vuelto a cambiar la idea jajajajaDespués de dar muchas vueltas decidi que a las mujeres les daría un ambientador de mikado y cuando voy al druni a encargarlos me dice la chica ......

Nuria, martes 7-Jun-16 19
Puri
Marzo o junio?
Puri, El 7 de Junio de 2016 a las 11:02

Buenas a todas!!! No terminamos de decidirnos con la fecha, la teníamos medio clara, en mayo, pero el de los salones nos está quitando la idea diciéndonos que hay muchas fiestas antes (feria, Semana...

Puri, sábado 9-Jul-16 23
Arancha
Mis perchas caseras!!! para regalar
Arancha, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola chicas!! Este fin de semana es el cumple de la madre de mi novio y el mes que viene el de la mía, así que hemos pensado regalarlas un pack Madrina 10 en el que hemos metido cosas varias...

Veronica, miércoles 28-Dic-16 17
Joana
Mis detallitos para las mujeres!
Joana, El 2 de Junio de 2016 a las 18:56

Chicas, hace mucho que no me meto por aquí ya que estoy muy liada con todas las manualidades que estoy haciendo.. Quería enseñaros los detallitos que he hecho para las mujeres... Ahora estoy decorando...

Sara, domingo 5-Jun-16 72
Ana
Sujetador invisible
Ana, El 8 de Enero de 2016 a las 07:12

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, os pongo la foto de la espalda de mi vestido, y ahora necesito un sostén de espalda invisible o sin espalda...y aquí viene el problema, talla grande una...

Luna_moon, jueves 9-Jun-16 26
E
Necesito plantillas!!!!!
Elisabeth, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:39

Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...

Veronica, lunes 6-Jun-16 57
Joana
Duda entre peina o tiara!!
Joana, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí y hoy que me ha surgido una duda que mejor que opiniones de otras novias??!! Pues os comento, mi boda va a ser muy romántica, mi novio se casa con el...

Noelia, jueves 2-Jun-16 27
Raquel
Vestido con amplia espalda que sujetador elegir ?
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Joana, jueves 2-Jun-16 36
Laia
Sujetador sin tirantes y sin espalda
Laia, El 26 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola chicas!! Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayuda. Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos: También exite la opción...

Irene, martes 25-Oct-22 85 2
Patricia
Mi castillo!!!!!
Patricia, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:49

Aquí os dejo unas fotos del castillo donde será la ceremonia y el banquete. Que ganitas tengo de que llegue el día!!!!

Patricia, martes 17-May-16 75
Beatriz
Ayuda peinado
Beatriz, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:50

Busco peinado de medio melena un poco recogido..mi vestido necesita un peinado tipo moño bajo o alto o me pego un corte por los hombros y me lo recojo un poco..pero no encuentro casi fotos. Alguna...

Joana, sábado 14-May-16 18
Lorena
Plantillas para bengalas
Lorena, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola!!!¿Alguien que tenga alguna plantilla para bengalas y pueda pasarmela porfavor? A poder ser en formato png o photoshopMi correo es: ***************@*****.********** de antemano y espero que...

Alba, miércoles 15-Jun-16 33
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Silvia
Cursillos prematrimoniales!!
Silvia, El 4 de Abril de 2016 a las 12:23

Pues eso chicas keria compartir con ustedes ke este finde hemos echo los cursillos!! Asike ya solo keda la toma de dichos y esperar a ke llegue el vran dia!!

Silvia, jueves 7-Abr-16 14
Arantxa
Rotuladores tazas personalizadas
Arantxa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Holaaa queria saber a las que habeis hecho tazas personalizadas que tipo de rotuladores son buenos para esto? Muchas gracias

Lanovia, domingo 10-Abr-16 19
Pepita
Tazas personalizadas
Pepita, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas comentábamos el tema de las tazas personalizadas y dije como las haría, aquí os muestro el resultado, en unos 10 minutos o menos hacemos una taza, no se borran ni...

Pepita, jueves 9-Jun-16 48
Inma
Mis tazas personalizadas!
Inma, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:22

Buenas chicas! os leo todos los días pero es el primer debate que abro! Estoy haciendo mis tazas personalizas como detalle para los invitados. La verdad es que no dibujo muy bien pero me gustaba mucho...

Peque, jueves 19-May-16 54
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
Annie
Regalos para los invitados: chupitos personalizados
Annie, El 20 de Junio de 2012 a las 17:59

Hola, chicas! Bueno, ahora que ya ha pasado la boda y empiezo a tener algo de tiempo libre, iré poniendo cositas sobre mi boda que creo que pueden ser interesantes para las demás, ya que para mí lo...

Sonia, domingo 3-Abr-16 21
L
Anillos oro 18 k económicos en málaga???
Lola, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:26

Buenas, Estoy buscando alguna joyería donde se vendan anillos de oro de calidad sin dispararse los precios. Los quiero sencillos,los de toda la vida!!Gracias!!!!

Patricia, miércoles 20-Abr-16 11
S
Invitaviones echas por mi o en imprenta
Sandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:51

Pues eso chicas que nose que aser porque en la imprenta me cobran un dineral solo porke dise que al ser pocas salemas caro i pense e aserlas yo pero nose si kedaran bien

Joana, jueves 31-Mar-16 16

Grupos generales

Inspiración