Soto Iruz, Cantabria · Desde Julio del 2010
Me llamo soraya tengo 28 años y soy de Cantabria.(Astillero-Guarnizo).Y.....¡¡Me caso!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Soraya cual es tu vestido preciosa?¿???fuistes dond te dije????
Soraya,ya reservastes en Villa Amelia???ke tal es?? has esado en bodas alli??? cuenta porfaaaaa.
Yo la pelu lo tengo guay ya que mi prima es peluquera y me peina y me hace todo.por lo demas va viento en popa poco a poco,ya nos iremos contando ideas.bss.
Pues si que lo tienes dificil con tu chico,lo unico que puedes hacer es que si le da palo hacerse fotos que en la boda te hagan fotos los amigos y la familia con su camaras o pon camaras desechables en cada mesa para que se las hagan todos y no te pierdas detalle y luego gastarte unos 150 euros y te haces unas fotos de fotografo en la playa por ejemplo,mas intimo,sin tanta gente.los vestidos ya veras es muy especial.
Buenos dias Soraya, yo tambien estuve en LA FERIA, y fuimos el domingo sobre todo para mirar fotografos que el lo q. no tenemos tan claro, ya que a mi pareja no le hace mucha gracia hacerse fotos.. Vi alguna cosa que me interesaron,pero sobre todo tengo qu empezar a mirar la peluqueria y la maquilladora ya qu me caso entre las 7.30 y las 8.00 debido a que como hago todo alli, no me puedo casar a las 5 y tener a los invitados hasta las 9.30h sin cenar.. nose nose como lo voy hacer, seguramente busque alguien que me peine y me maquille en casa vere como lo hago Empezare a mirar este fin de semana. y el tema de los vestidos como tengo vacaciones ahora en Noviembre voy a comerzar a pedir citas. Estoy como loca x probarme los vestidos En fin ya te ire contado. bs
Buenos dias,que bien!!,ya te decidiste,esta muy bien el sitio,ya veras te gustara!,nosotros ya lo tenemos hace unos meses en la hosteria de Arnuero,y hasta mayo no concretamos las cosas.Fuiste a la feria de las bodas??Yo fui el sabado,y deje concretado las invitaciones y los detalles,me gusto mucho el trato y las cosas que tenian,el vestido ya lo tengo,me probe la semana pasada que me dieron cita,les dije cuando me casaba y cuando tenia que ir y la semana pasada ya me los estaba probando,fue muy especial.