Olot, Girona · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.497 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3787 díasAyer reservamos nuestro viaje a estados unidos!! Estamos muy contentos! Nos vamos en septiembre 7 noches a ny, 4 en washington, 3 en las vegas y 4 en hawaii!! Que ganas de irnos yaa
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas, quería compartir con vosotras que ya tengo mi vestido!! Ya sé que aún es muy muy pronto, yo no quería empezar a probarme hasta diciembre o asi, pero no podía dejar pasar la oportunidad del 70% de descuento en Inmaculada Garcia de ésta...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas, nos casamos en septiembre de 2016, y tenemos pensado hacer un viaje de 5d ny, 2 washington, 2 las vegas, 3 hawai. Alguna ha hecho algo asi o sabe por cuanto podria salir? Para saber si se nos sale mucho del presupuesto de la luna de...
Creé un post
Hace 4193 díasAquí dejo mi look de novia con las opciones que había, le cambiaría el color a los pendientes y unos zapatos más cerrados pero en rojo, lo demás es bastante lo que estoy buscando ahí va..
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas, me estoy planteando lo de contratar una wedding planner y quería saber si alguien lo ha hecho con los de casa't a casa. He estado mirando y me gusta mucho cómo trabajan, pero quería ver si alguien los había contratado y si saben precio y...