Olot, Girona · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.497 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3664 días
Quiero regalar un reloj bueno a mi chico para el día de la boda y me gustaría que me ayudárais un poco con firmas de relojes buenos ya que no quiero regalarle algo sencillo, quiero que sea bueno y original
Subí una foto en el post de Salima
Hace 3788 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3818 días
Un dia vi unos muñecos novios de amigurimi con su hija en esta pagina y no los doy encontrado ahora que necesitaba la foto.Alguien tiene un pantallazo de ellos o guardo la foto.. Gracias !!!!!!!?
Subí una foto en el post de María
Hace 3833 días
Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.... Necesito vuestras opiniones y si alguna llevo en su...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3846 días
Hola chicas tengo vistos unos recojidos pero tengo la sensación que no son lo que yo quiero ,es verdad que todavía no me echo la prueba del peinado para asegúrarme que me queda bienn ..pero bueno unas nuevas ideas siempre vienen bien. Gracias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3974 días
Hola chicas, quería compartir con vosotras que ya tengo mi vestido!! Ya sé que aún es muy muy pronto, yo no quería empezar a probarme hasta diciembre o asi, pero no podía dejar pasar la oportunidad del 70% de descuento en Inmaculada Garcia de ésta...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4193 días
Aquí dejo mi look de novia con las opciones que había, le cambiaría el color a los pendientes y unos zapatos más cerrados pero en rojo, lo demás es bastante lo que estoy buscando ahí va..